ALCOYANA, ALCOYANA QUERIDO JAVI - TE JURO QUE ES COINCIDENCIA, NO TE HABÍA LEÍDO.
BUEN MARTES MÁGICO MARTES
angelguardian escribió: ↑ eso lo decide cada uno tio topaco acordate que hace dias decian que no bajaba de $3,80 y que no la podian bajar![]()
ya ves todo puede bajar aun mas
el angelnegro ya lo he escrito antes de abrir el mercado de ustedes sigue estando el angel
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], gerardo1967, YandexBot [Bot] y 31 invitados