Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
che hay algo que suba? diganme porque ya no entiendo nada. Con lo unico qeu gane desde el 2018 hasa aca es con los olares qeu compre, fuera de eso, todo perdida.
-
- Contactar:
Lo de los bonos argentinos "a la Guzmán" es surrealista. Qué pais, cada año parece que tocamos fondo, pero no...siempre se puede estar peor.
conclusión, los que pronosticaban mep de 105, y tir de 8%, se tragaron el relato, también desaparecieron del foro...vuelvan, los perdonamos
pronto la mejor, y el genio de guzman, que aplaudían, les va a dejar el al30 debajo de 36 dolares, mamaaa que destrucción de valor....
lehmanbrothers escribió: ↑ En marzo cuando publiquen el cuarto trimestre de informe de fgs el al30 se va a 20u$d, ha sido brutal la cantidad de bonos enchufados para bajar el dólar.
TRANQUILAMENTE 20 / 22 US

Y NO CREO QUE SEA PISO

MUCHA ATENCION !!!!!!!!!!

-
-
En marzo cuando publiquen el cuarto trimestre de informe de fgs el al30 se va a 20u$d, ha sido brutal la cantidad de bonos enchufados para bajar el dólar.
-
y aca un par me decian q Rp a 1500 era imposible bla bla el canje bla
- Adjuntos
-
- fdfdf34.png (4.66 KiB) Visto 2478 veces
Está muy dificil todo, muy volátil. Los bonos no terminan de caer ... empiezan a subir desp de OCT?
Los únicos que están haciendo guita, es con el trade a corto en RV me parece ... (y con tiempo para el AT)
Los únicos que están haciendo guita, es con el trade a corto en RV me parece ... (y con tiempo para el AT)
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Sí, porque en el mediano plazo vuelve a su punto de origen.
Yo honestamente no se hasta cuando bajará el CCL, nadie lo sabe.
Yo a estos precios, compro.
-
Hola, hola.
Probando, 1 2 3, probando.
Probando, 1 2 3, probando.
Te ganaste unos al30 con 30 días de parking
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Desapareció, no? No lo lei más. Se habrá empomado del AL30D a 50?
Se atragantó con un grumo de polenta y con los gorgojos de los fideos y arroz tobara que repartía el Cuis y Arroyo.
QEPD...

-
No hay premio para el que escribio el mensaje numero 250.000 ?

-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Desapareció, no? No lo lei más. Se habrá empomado del AL30D a 50?
vaya uno a saber. capaz esta esperando que baje el riesgo pais para aparecer.
no lo descartes
-
chascoforever escribió: ↑ Si es asi, cuanto perdon le tendremos que pedir a DiegoySalir??
Desapareció, no? No lo lei más. Se habrá empomado del AL30D a 50?