flecharoja escribió: ↑ Lo importante es no perder guita.... ves que sos burro. Lo importante es ganar guita!! Tu concepto ..jajaja
No perder es fundamental, eso quiere decir que se gana... quien es el burro? analisis de texto a marzo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flecharoja escribió: ↑ Lo importante es no perder guita.... ves que sos burro. Lo importante es ganar guita!! Tu concepto ..jajaja
flecharoja escribió: ↑ Vos sos el mismo que decía que pasarse a PBR no tenía sentido??. De esto sabes nada evidentemente...
Merlin escribió: ↑ Yo ejerci la 129, pero cuando rompio los 127 desarme a perdida y volvi a llevar en 123, desarme cuando le vi poca fuerza y volvi a llevar en 119 y desarme cuando pude. Yo voy traideando el papel, aplicando el stop loss y con ganancia acotada nomas, porque en baja es medio imposible ganar mucho y solo me conformo con atajar el cuchillo en el minimo y revolear con ganancia moderada![]()
gastons escribió: ↑ hola Julio; sabes que ese rumor lo habian tirado en twtr la semana pasada en el fin de semana largo... que iban a sacar la retencion de ganancias... sera? si lo hacen tiene un impacto directo en la cotizacion... creo... se destruye en pesos... pero si, como vos decis deberia remontar como pe** de buzo el adr..
igual ese rumor sonó hace unos dias
El Calificador escribió: ↑ mamita el que ejerció la 129 sin plata
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Oportunista, sancho18, Semrush [Bot] y 339 invitados