BOLT Boldt
-
angelguardian
Re: BOLT Boldt
Advierto que seguimos en angelnegro hecha la advertencia me retiro tios 
-
angelguardian
DON VINCENZO escribió: ↑ CON RESPECTO A LA FUSIÓN ESTIMADOS FORISTAS ACÁ TENGO LO ÚLTIMO QUE RECIBÍ, ES DENSO POR CIERTO , ESPERO QUE AL QUE LE INTERESE TIENE BASTANTE PARA LEER SINCERAMENTE.![]()
YO YÁ SE LOS HABÍA PEGADO, PERO POR AHÍ MUCHOS NO LO VIERON O NO LO PUDIERON LEER..
![]()
Presentación #2712305 - Boldt | 30500179151 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 7B6A4B4F44
SALUDOS.gif
El único que habla de cosas serias sobre boltereta al fin uno unoooo
Va cuando llega el viernes te pone la cantaleta de youtube pero bue nadie es perfecto
Solo yo
-
angelguardian
stolich escribió: ↑ Hola. Hace unos días escribí que el momentum para entrar era el 22/2. Ratifico mi opinión. hoy a $ 3,68 , la veo como buen precio para entrar. Puede que baje algo más un 5 a 7 % , pero no mucho más. Veremos en la semana como evoluciona.
Según mi anticuado sistema de análisis, y método ortogonal
Ojo que no te sientes sobre el 8ctogonal que para sacarlo te costara tio parlanchin
No tienes idea de bolsa y tienes un metodo sexiconoceis el metodo de las bolitas por ahi te gusta ese método
-
angelguardian
stolich escribió: ↑ Hola. Hace unos días escribí que el momentum para entrar era el 22/2. Ratifico mi opinión. hoy a $ 3,68 , la veo como buen precio para entrar. Puede que baje algo más un 5 a 7 % , pero no mucho más. Veremos en la semana como evoluciona.
Según mi anticuado sistema de análisis, y método ortogonal, veo un 15 % de posibilidades de baja alrededor de los $ 3,55, un 20 % de lateral en valores de hoy, y el 65% restante de suba de 40 a 45 % en $ 5,15 a 5,25 .-![]()
Que tio rompeb...que sois que yo escribi el día tanto y que tanto tios y que momentum vivido ma dejate de jorobar y ve a comprar helado
-
DON VINCENZO
CON RESPECTO A LA FUSIÓN ESTIMADOS FORISTAS ACÁ TENGO LO ÚLTIMO QUE RECIBÍ, ES DENSO POR CIERTO , ESPERO QUE AL QUE LE INTERESE TIENE BASTANTE PARA LEER SINCERAMENTE.
YO YÁ SE LOS HABÍA PEGADO, PERO POR AHÍ MUCHOS NO LO VIERON O NO LO PUDIERON LEER..
GYCCO39 escribió: ↑ buenas noches que ven aca los unicos que van a recuperar algo es el que tien salud el que tiene espalda para aguantar las perdidas y el que tiene edad para 10 años mas es asi corta cuentenla como quieran. no se digo en los ultimos años dio mas un plazo fijo que esto en lo personal lo que compre lo dejo yo no vivo de esto doy gracias pero la bolsa en general va a dejar dejar varior humanos sin vidas y insisto esto va para muy muy largo.
Si no es tu actividad principal, es mas sencillo aguantar... cuando a fin de mes tengas que liquidar posiciones para pagar las facturas es distinto... no se puede agantar infinitamente
buenas noches que ven aca los unicos que van a recuperar algo es el que tien salud el que tiene espalda para aguantar las perdidas y el que tiene edad para 10 años mas es asi corta cuentenla como quieran. no se digo en los ultimos años dio mas un plazo fijo que esto en lo personal lo que compre lo dejo yo no vivo de esto doy gracias pero la bolsa en general va a dejar dejar varior humanos sin vidas y insisto esto va para muy muy largo.
Hola. Hace unos días escribí que el momentum para entrar era el 22/2. Ratifico mi opinión. hoy a $ 3,68 , la veo como buen precio para entrar. Puede que baje algo más un 5 a 7 % , pero no mucho más. Veremos en la semana como evoluciona.
Según mi anticuado sistema de análisis, y método ortogonal, veo un 15 % de posibilidades de baja alrededor de los $ 3,55, un 20 % de lateral en valores de hoy, y el 65% restante de suba de 40 a 45 % en $ 5,15 a 5,25 .-
Según mi anticuado sistema de análisis, y método ortogonal, veo un 15 % de posibilidades de baja alrededor de los $ 3,55, un 20 % de lateral en valores de hoy, y el 65% restante de suba de 40 a 45 % en $ 5,15 a 5,25 .-
bohemio33 escribió: ↑ Hola DV!! Acá hay gente muy mala y no se da cuenta me parece... ni vale la pena contestar..es más le digo que rusell es de lo mejorcito del foro asique imaginese... le faltan el respeto y no se lo merece... mejor es aparecer cuando vuele y decir la gran Maradona..abrazo y cuidese
-------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora que paso bohemio que te hice
DON VINCENZO escribió: ↑ Por algo es amigo Fortinero que vendí YAMANA GOLD Y me pasé a GAMI perdiendo, ya que GAMI no se olvide que vá en U.T.E. con BOLDT en la ciudad de Bs. As., yo ya tengo de hace años GAMI pero agregué más debido a este cambio que produje en mi cartera y hasta el momento el pase me resultó beneficioso ya que vendí promedio 670 YAMANA y PAGUÉ GAMI promedio 203 .Perdón por el off topic, pero en este caso el juego online en C.A.B.A. involucra a las dos empresas MADRE E HIJA..![]()
Hola DV!! Acá hay gente muy mala y no se da cuenta me parece... ni vale la pena contestar..es más le digo que rusell es de lo mejorcito del foro asique imaginese... le faltan el respeto y no se lo merece... mejor es aparecer cuando vuele y decir la gran Maradona..abrazo y cuidese
Sobre boldt esta incertidumbre es causa de tantos puntos en los escritos enviados a la CNV que no quedan claros-
Ya muchos perdieron la paciencia.....yo solo les dire no la pierdan ,,,,,,el horizonte cercano de la empresa esta en duda eso todos lo saben ya que esta fusion no sabemos como saldra y en este momento es solo otro plomo en la mochila de la empresa...pero en el 2022 estara un poco mas claro el panorama-
El 26 es la asamblea en la cual no tengo dudas ......que seguiran las dudas
y muchos saldran del zoom preguntandose y ahora que
-
Bueno en su corazon esta la respuesta-
Ya muchos perdieron la paciencia.....yo solo les dire no la pierdan ,,,,,,el horizonte cercano de la empresa esta en duda eso todos lo saben ya que esta fusion no sabemos como saldra y en este momento es solo otro plomo en la mochila de la empresa...pero en el 2022 estara un poco mas claro el panorama-
El 26 es la asamblea en la cual no tengo dudas ......que seguiran las dudas
Bueno en su corazon esta la respuesta-