Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cuando hable el fantoche salimos a pagar, esperemos que nos salgan a acompañar los compañeros ( manos amigas ) de Puerto Madero 

-
Mr Pik:
Si tenes tiempo y no es mucha molestia, podrias postear la tabla del juego, insertando la posicion del blue a fin de febrero?
Gracias
HF
Pd: y asi todos los MESES....

Si tenes tiempo y no es mucha molestia, podrias postear la tabla del juego, insertando la posicion del blue a fin de febrero?
Gracias
HF
Pd: y asi todos los MESES....

-
cuando te dicen que el riesgo país lo hace elbanco JP Morgan, cuando la calificadora es de Morgan Stanley (MSCI), sabemos que viene se espera sarasa.
Hombrepobre escribió: ↑ Hola, ya comentaron esta nota?
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... -al-dolar/
Me lo estoy pensando mientras espero el comentario del Maestro.
esta mal redactada esa nota, perdió eso el bcr , por diferencia de cotización de los bonos.
-
Hola, ya comentaron esta nota?
-
Tenes razón, jajaja
Lo mejor del dólar es que es verde, es el color favorito de vegetarianos, veganos y salvemos las 2 vidas.
Mi reino por un "dólar", le hizo decir Willam S. a Richard III.
Mi reino por un "dólar", le hizo decir Willam S. a Richard III.
hernan1974 escribió: ↑ hay que contar todo claro, igual van a safar en el corto plazo x la expo de comodities, dssps cerca de las elecciones veremos
No te preocupés que estos (políticos K) tienen mucha suerte, en perjuicio del pueblo, claro. Van a zafar, siempre lo hacen.
-
Harry Forever escribió: ↑ De mis asesores de Tweeter.
El BCRA compro 600 palos, pero tambien garpo al FMI y otros.
Si vamos a contar, contemos TODO.
Reservas en febrero: estables (+U$S4m) a pesar de compras del BCRA por casi u$S600m + suba de encajes (+220).
Resto: pagos a FMI y otros (-455), caída de ORO (-230) y deva del yuan (-80). Si hubo recompra de Bonos en dólares, fue poquito.
hay que contar todo claro, igual van a safar en el corto plazo x la expo de comodities, dssps cerca de las elecciones veremos
Nebur2018 escribió: ↑![]()
Bueno, bueno, no se enoje amigo Fabio...yo me referia a aquellos que pronosticaban que se acababan las reservas y que eso iba a provocar devaluacion e hiperinflacion y golpe de estado y no se cuantas cosas...gente que habla por la tele y parece que se las saben a todas.
"EL PRODE " sigue firme.
Yo muero con mis 191.
Como vera tambien pienso que en algun momento del año se va a desacatar...no se la va a llevar de arriba el peladito Guzman
Yo no me enojo, en argentina nunca se van a yerminar
Nebur2018 escribió:Bueno, bueno, no se enoje amigo Fabio...yo me referia a aquellos que pronosticaban que se acababan las reservas y que eso iba a provocar devaluacion e hiperinflacion y golpe de estado y no se cuantas cosas...gente que habla por la tele y parece que se las saben a todas.
"EL PRODE " sigue firme.
Yo muero con mis 191.
Como vera tambien pienso que en algun momento del año se va a desacatar...no se la va a llevar de arriba el peladito Guzman
Los que vaticinaban eso, la pegaron tanto como los que vaticinaban que ahora sí con Albert despegaba la economía, le aumentaban a los jubilados, el salario le iba a ganará a la inflacion, las leliq desaparecían, la pobreza bajaba, la deuda se arreglaba y bajaba el riesgo país,y todo eso tampoco paso. Pero medido sin los extremos, evidentemente estamos peor que en el 2019.
Buenos me voy a prender la parrilla, para poner la polenta a las brasas!