GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Otro novatin que muy pronto desaparece 

-
El Calificador escribió: ↑ Es lo que tenes que hacer, si queres ganar consistentemente debes operar y tener posición con el mercado abierto, e irte a dormir tranquilo, mañana se da una nueva mano, no te olvides que como vos hay sentados decenas de los mejores traders de este país y es por plata, lo primero es no perder y dormir tranquilo, el mercado abre de lunes a viernes de 11 a 17 hs. no hay necesidad de andar mirando y rezando a las 12 de la noche porque sube o baja Usa o China.![]()

mas claro lo quieren gente?
eliminen el "podría haber" de la ecuación. y que baje o que suba el papel no te mueve ni un pelo.
conde siempre un gusto de mi parte!!
El Calificador escribió: ↑ 8.16aprendan a trazar las líneas y verán que el papel es lo más predecible que hay..

El Calificador escribió: ↑ Sigue con el simulador de creditos "pre acordados" del Santander, esta viendo poner 20 luquitas en callssssssss![]()

-
-
Es lo que tenes que hacer, si queres ganar consistentemente debes operar y tener posición con el mercado abierto, e irte a dormir tranquilo, mañana se da una nueva mano, no te olvides que como vos hay sentados decenas de los mejores traders de este país y es por plata, lo primero es no perder y dormir tranquilo, el mercado abre de lunes a viernes de 11 a 17 hs. no hay necesidad de andar mirando y rezando a las 12 de la noche porque sube o baja Usa o China.

-
Es increible vendi los.puts rapido. No se puede creer hace cualquier cosa.
Por.momentos.muestra fortaleza y por.momentos se desploma.
Por.momentos.muestra fortaleza y por.momentos se desploma.
-
es excelente,
cuando acá empiezan a decir que los puts no sirven para nada.... es cuando mas sirven jajjajjaj
suerte!
cuando acá empiezan a decir que los puts no sirven para nada.... es cuando mas sirven jajjajjaj
suerte!
8,28 cerro el ADR a las 17 hs?
-
El Calificador escribió: ↑ Con el papel 120 pagaban la 135 5 pesos, o sea 20 mangos arriba del precio del papel.
Y el put de la 132 te lo daban a 10 pesos, por debajo de la par o sea el precio del papel.
gracias
-
estoy recomprando acciones que vendi arriba y me parece buen precio , capaz me equivoco esta muy vendedor el mercado lo que no se por que tanto