GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En realidad la plaza se aplica cuando quieren. Muchas veces lo dejan pasar. Sino fíjate supv llego a 30% sin hacer plaza.
tendria que acelerar a la baja para acomodarse con el resto de los garitos bancarios argentinos
-
El Calificador escribió: ↑ Pero no, los puts te los dejo que valgan 0 si queres, me quedo con los 14 + 5 de los calls de la 135 - 10 de los puts, 9 mangos por papel $ 180.000.
Por supuesto que eso sería si no hiciera nada de nada, obviamente los puts por más que se derritan algo le sacas.
Si se hace bos** y el papel se va a $ 90.- te quedas con la prima de la 135 nomás $ 100.000
Claro que si, si sos un bot y mantenes estrategia. En el momento que desarmas antes el valor de los calls es desconocido.
El Calificador escribió: ↑ Pero no, los puts te los dejo que valgan 0 si queres, me quedo con los 14 + 5 de los calls de la 135 - 10 de los puts, 9 mangos por papel $ 180.000.
Por supuesto que eso sería si no hiciera nada de nada, obviamente los puts por más que se derritan algo le sacas.
Si se hace bos** y el papel se va a $ 90.- te quedas con la prima de la 135 nomás $ 100.000
Si se va a 90$ tambien te quedas con el $1 de diferencia de la compra de los puts,
El Calificador escribió: ↑ compro los puts, vendo los calls, no pierdo nunca.
Arriba de 127 empezas con perdidas, se parten mal a partir de 138... abajo de 127 sos siempre ganador

para que sirva tenes que dejar un descubiertito por alla arriba de unos 40 o 50 lotes de alguna base OTM... eso si... si se llega a volar te hacen transpirar un rato...
Jeronimooo!!!
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Cuando el papel esté en 140 vas a querer desarmar esa estrategia y los puts se te derriten. Vas a tener que comprar los calle lanzados y recontra manijeados.
Pero no, los puts te los dejo que valgan 0 si queres, me quedo con los 14 + 5 de los calls de la 135 - 10 de los puts, 9 mangos por papel $ 180.000.
Consulta, que es plaza negativa, no había escuchado ese termino. 

-
-
Cuando el papel esté en 140 vas a querer desarmar esa estrategia y los puts se te derriten. Vas a tener que comprar los calle lanzados y recontra manijeados.
El Calificador escribió: ↑ Te faltaron los 14 mangos por papel que me gano si me ejerces la 135
pero no se si esta tan buena esa tasa para armar un collar? te llevas 40K comprando 20k papeles? en dos meses... o algo me estoy perdiendo?