COME Sociedad Comercial del Plata
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para los que no conocen a DAÑINO les recomiendo ir a leer el foro TGLT , vean las bolu...d...eces que escribe, un tipo grande
y que se hace el serio por aca. 
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
saque la orden de compra ESCRIBIO ROÑA !!! MUFA
el TARGET a gusto del consumidor !!!

el TARGET a gusto del consumidor !!!
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Siempre aviso Ronin lo que hago,,, pasa que yo no consigo el diario de mañana y tengo que rebuscarme como puedo,, viste que el viernes dije que estaba dando algo de la 1.90 ,,, dentro de seis meses van a venir a contar aca que yo daba esa base,, como ahora dicen que daba alla por agosto/20 la base 0.70 en 0.75 pero no te cuentan todo,, que yo llevaba la base 3 y que en esa opereta me habian quedado 17 luquitas,, por que vendia 100 lotes y compraba 3000 ,,, pero bueno,, vos ya sabes que lo mio es de a poco,, que junto monedas aca
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhh, para que lo dije,, ahi me los sacudieron por la cabeza,, es evidente que leen el foro ,,, lo que me va a costar devolverolos ahora![]()
Caipira aviso con tiempo que tipazo
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se iba a uno y compran ahora ? despues los mentirosos son ustedes !!
P R O D I B U R
P R O D I B U R
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Uhhhh, para que lo dije,, ahi me los sacudieron por la cabeza,, es evidente que leen el foro ,,, lo que me va a costar devolverolos ahora 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bartolo,, el canal bajista,, tanto en dia como en semana sigue intacto,,, mientras no tengas un cambio de tendencia con volumen importante y al alza esto seguira asi,,, despues que digan lo que quieran los sabelotodos![]()
Quedo fierito, ahora a esperar un poco mas el desangre.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Athila,, el viernes te dije que estaba dando algo de la 1.90 ,,, ahora voy cargando algo de la 2.50 para cubrir pero ya veo que es plata tirada,, y bueno,, sino me aburro![]()
No sé, CAIPIRA HARLEY, por ahí te ilumina la Buena Suerte, se manda un viajecito y embolsas buena guita con la 2,50.-
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sigo en 2.39 una parte compra
la otra mañana un escalon mas abajo el resto compradas el año pasado cuando el cogotecastico decia abajo
de 1 peso
y escribiendo aca cuando sube y cuando baja y cuando esta neutra
la otra mañana un escalon mas abajo el resto compradas el año pasado cuando el cogotecastico decia abajo
de 1 peso
y escribiendo aca cuando sube y cuando baja y cuando esta neutra
-
SODAS
- Mensajes: 631
- Registrado: Mié Ene 20, 2021 1:03 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que capo q es NOEL
UN GENIOOOO!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], rolo de devoto y 82 invitados