Banco Provincia de Buenos Aires, también lo hizo.-
SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
tiene otro 10% mas de caida para algun rebote
pero el destin o final habria que definir bien si no son los 40 pesos
pero el destin o final habria que definir bien si no son los 40 pesos
-
un cierre arriba de 2.20 es bueno es papel esta aguantando bien .
u$s2,30 debería volver para cerrar nuevo GAP.-
Desde lo tecnico les aseguro, hay respuesta, esta todo ahi tan claro como el agua
desde una vision mas amplia a ojo diria que hasta finales de mayo co mienzxo de junio n o esperaia cambio de tendencia de cumplirse es obvio que la moivida fue distribucion , n o se olviden las paso te venden la n oticia solo para dar, las sociedades de bolsa son parte de toada esta banda esta todo pensado
desde una vision mas amplia a ojo diria que hasta finales de mayo co mienzxo de junio n o esperaia cambio de tendencia de cumplirse es obvio que la moivida fue distribucion , n o se olviden las paso te venden la n oticia solo para dar, las sociedades de bolsa son parte de toada esta banda esta todo pensado
Teléfono Claudito
-
Aquí hay papota, hay que seguir tradeando y ganando platita 

mr18 escribió: ↑ respesto la opinion de cada uno pero no se trata de que el papel es un a porqueria y mejor es GGAL estan totalmente equivocados
o la culpa es del oficialimso y lo putean a alberto , no saben lo que dicen![]()
falta horas de lectura aca, maten la ignorancia me he comido horas hasta las 3 o 4 de la mañana aprendiendo como analizar el mercado, paguen el precio
es para su bien
Saludos
en eso tenes razon, lo que me da bronca es que leo cada pavada en el foro y a mucha gente novata que esta hciendo sus primeras armas y que peca de ingenua y cree y pierde mucha guita.
Obviamente no es mi caso , ya hace mas de 10 años que opero y normalmente me doy cuenta cuando hay cosas armadas. pero me da mucha lastima por la gente que perdio mucho estos dias