Panel general
-
IQZeta
Mensajepor IQZeta » Lun Feb 22, 2021 10:43 am
Fortinero escribió: ↑
Buena semana para toda la banda.
Cada vez falta menos, cuiden sus papeles
Buenos días ¡Don Fortinero! ¿cómo anda? le consulto, ¿avanzó el grupo de Wasap que usted propuso tiempo atrás?
Buena semana para usted y toda la banda de las Bolt!

-
Fortinero
Mensajepor Fortinero » Lun Feb 22, 2021 10:26 am
Buena semana para toda la banda.
Cada vez falta menos, cuiden sus papeles

-
Abujose
Mensajepor Abujose » Lun Feb 22, 2021 8:43 am
Soponcio escribió: ↑
Creo en todos sus posteos estimado "Don Vincenzo", la pregunta es CUANDO OCURRIRÁ TODO ESTO

?
1 semana
1 mes
el año que viene....
hay mucha gente jugada, ud me entiende
Gracias por su tiempo. Saludos!
me gustaria que el capofamiglia no aplique procedimientos propios de "corleone" , y tolere otras opiniones aunque opuestas a la suya, perdone pero es la opinion humilde de un viejo ABUJOSE

-
Soponcio
-
Contactar:
Mensajepor Soponcio » Lun Feb 22, 2021 8:16 am
DON VINCENZO escribió: ↑
Sí querido Abeja , tengo entendido que van a modificar un artículo del Estatuto para que incluya la parte inmobiliaria si no me equivoco. Además te vas a dar cuenta que ESTUVIERON TIRANDO EXCREMENTO A DIESTRA Y SINIESTRA NADA MÁS QUE PARA COMPRAR BARATO......
Creo en todos sus posteos estimado "Don Vincenzo", la pregunta es CUANDO OCURRIRÁ TODO ESTO

?
1 semana
1 mes
el año que viene....
hay mucha gente jugada, ud me entiende
Gracias por su tiempo. Saludos!
-
torino 380w
Mensajepor torino 380w » Lun Feb 22, 2021 1:32 am
Que magnifica data Estimdo DON VINCENZO !!! se ve perfectamente, como se va perdiendo la linea predominante del Streamline de los 30-40 donde hasta las planchas eran aerodinamicas y se entra en el modernismo, de los 60, ya se los estoy enviando a mis amigos diseñadores. Seis personas con el motorcito 550 o 850, chi lo sa ? Gracias Amigasoooo, por compartir este material... creiamos que los monovolumenes los inventaron ahora y mira de cuando vienen.Abrazo DV !!!

-
Kamei
Mensajepor Kamei » Lun Feb 22, 2021 12:44 am
Que el ultimo apague la luz

-
angelguardian
Mensajepor angelguardian » Lun Feb 22, 2021 12:03 am
Estatuto de aqui y de alli tios y cuando te queres acordar. Tenes otro muerto en la mochila de boltereta en los balances por venir pasan acciones de aqui para alla total todo queda en la familia taba y pagan los platos rotos los inversores inocentes que creen en boltereta
-
angelguardian
Mensajepor angelguardian » Dom Feb 21, 2021 11:58 pm
danyf escribió: ↑
Como se quieren en este tópic
Es que es un pesado don pirulero ahora el tio perdio con el oro y lo quiere recuperar con gami tirando info misteriosa para que los giles caigan asi recupera las 150 que perdio que pesado ostias
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Dom Feb 21, 2021 10:57 pm
Abeja escribió: ↑

9
Como anda Don? leyo la info nueva que subieron para la asamblea??
nadie comentó nada, y es muy interesante
no gaste polvora en discutir al pe** con el tipo este
Sí querido Abeja , tengo entendido que van a modificar un artículo del Estatuto para que incluya la parte inmobiliaria si no me equivoco. Además te vas a dar cuenta que ESTUVIERON TIRANDO EXCREMENTO A DIESTRA Y SINIESTRA NADA MÁS QUE PARA COMPRAR BARATO, cuando se esté efectuando la asamblea no creo que haya gente que en medio de la misma agarre el teléfono y dé ordenes de venta como se vino pregonando.... ADEMÁS NADIE IGNORA PORQUÉ LA GENTE QUE INVIERTE ACÁ ES GENTE INTELIGENTE QUE MIENTRAS SE MANTENGAN LAS RESTRICCIONES AL JUEGO Y NO SE IMPLEMENTE EL JUEGO ONLINE ES OBVIO QUE LOS RESULTADOS SE RESENTIRÁN Y SE REFLEJARÁ EN ALGUNOS TRIMESTRALES, Y SI SE ENCAMINAN LAS COSAS MEJOR LOS RESULTADOS NO SE REFLEJARÁN AL OTRO DÍA O AL PRIMER TRIMESTRE QUE LE CORRESPONDA PRESENTAR LAS MEJORAS , LA GENTE NO MASTICA VIDRIO ABEJA..además hay mucha gente que está dispuesta a esperar la evolución de este gran negocio que es juego online ya autorizado, pero en el entretanto hay muchos que quieren anotarse en el negocio y no están dispuestos a pagarlas 6 mangos así de una...me explico?? A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS. Te mando un abrazo querido amigo Abeja.

-
Abeja
Mensajepor Abeja » Dom Feb 21, 2021 10:02 pm

9
DON VINCENZO escribió: ↑
SABÉS QUE PASA RATÓN?? QUE YO PERDÍ 150 LUCAS Y ME CAGO EN ELLAS!! YA LAS EMPEZÉ A RECUPERAR COMPRANDO GAMI ENTRE 196 Y 201 LA MAYORÍA, YO TENGO LA SINCERIDAD DE COMENTAR CUANDO GANO Y CUANDO PIERDO, ACÁ NO QUISE ESPERAR EL REBOTE QUE INDUDABLEMENTE SE IBA A DAR PORQUÉ ME URGÍA MÁS ENTRAR CON MAS PAPELES EN GAMI, YA TE VAS A ENTERAR PORQUÉ RATÓN DE CUARTA!!
Como anda Don? leyo la info nueva que subieron para la asamblea??
nadie comentó nada, y es muy interesante
no gaste polvora en discutir al pe** con el tipo este
-
danyf
Mensajepor danyf » Dom Feb 21, 2021 9:09 pm
Como se quieren en este tópic

Volver a “Acciones general”