chascoforever escribió: ↑ Si es asi, cuanto perdon le tendremos que pedir a DiegoySalir??
Desapareció, no? No lo lei más. Se habrá empomado del AL30D a 50?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ Si es asi, cuanto perdon le tendremos que pedir a DiegoySalir??
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Pregunta: por que pensas q es mejor inversion una ON al 10% que una empresa que opere afuera o cedear baratito que de 3 a 5% de dividendo con upside en precio?
alzamer escribió: ↑ No entiendo bien la pregunta pero supongo que te referís a una on en usd libres, por ejemplo de Irsa propiedades comerciales 2023, Tgs 2025 o AES 2024.
Esas ONS rinden 13% más o menos ( están valiendo 75%/80% con cupones de alrededor del 8 %.)
Un cedear de empresas extranjeras es algo demasiado amplio , pero están alineados con la bolsa de usa, que está con una sobre valuación descomunal , y con la mecha corta.![]()
![]()
alzamer escribió: ↑ No entiendo bien la pregunta pero supongo que te referís a una on en usd libres, por ejemplo de Irsa propiedades comerciales 2023, Tgs 2025 o AES 2024.
Esas ONS rinden 13% más o menos ( están valiendo 75%/80% con cupones de alrededor del 8 %.)
Un cedear de empresas extranjeras es algo demasiado amplio , pero están alineados con la bolsa de usa, que está con una sobre valuación descomunal , y con la mecha corta.![]()
![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Pregunta: por que pensas q es mejor inversion una ON al 10% que una empresa que opere afuera o cedear baratito que de 3 a 5% de dividendo con upside en precio?
alzamer escribió: ↑ Es un poco confidencial, pero...bue.
Acciones argentinas 50% (adquiridas antes de 2018, pero arbitradas en 2018/19/20/21)
ONs en dólares libres 15%
Dólares libres restantes (recibidos antes de 2018) y gastados en parte en 2018/19/20/21) 30%( *)
ONS en dólares Link 5% (recientemente adquiridas con dólares libres)
(*) El 90% de los dólares libres ....no son invertirles, y se que van a perder mucho poder adquisitivo.
Apunto a tener nada de dólares libres invertirles, y comprar con ellos ONS dólares link.
Creo que las acciones que hoy son 50% , serán el 80%
El 85% de las argentinas son Txar y Aluar, un 5% me quedan Oeste adquiridas antes de 2016.
El resto son confidenciales.
alzamer escribió: ↑ Es un poco confidencial, pero...bue.
Acciones argentinas 50% (adquiridas antes de 2018, pero arbitradas en 2018/19/20/21)
ONs en dólares libres 15%
Dólares libres restantes (recibidos antes de 2018) y gastados en parte en 2018/19/20/21) 30%( *)
ONS en dólares Link 5% (recientemente adquiridas con dólares libres)
(*) El 90% de los dólares libres ....no son invertirles, y se que van a perder mucho poder adquisitivo.
Apunto a tener nada de dólares libres invertirles, y comprar con ellos ONS dólares link.
Creo que las acciones que hoy son 50% , serán el 80%
El 85% de las argentinas son Txar y Aluar, un 5% me quedan Oeste adquiridas antes de 2016.
El resto son confidenciales.
Matu84 escribió: ↑ Dificil o iposible, porque la estrategia es endeudarse para bajar al dólar, como va a recomprar algo que estuvo vendiendo para bajarlo artificialmente, además tienen que subir los titulos en dolares, no bajar, por lo tanto recompraria mas caro la deuda en dólares, no mas barata. Ojala lo hagan pero en el buen sentido, haciendo las cosas bien, ahi me forro de merval no cedears...