DON VINCENZO escribió: ↑ SABÉS QUE PASA RATÓN?? QUE YO PERDÍ 150 LUCAS Y ME CAGO EN ELLAS!! YA LAS EMPEZÉ A RECUPERAR COMPRANDO GAMI ENTRE 196 Y 201 LA MAYORÍA, YO TENGO LA SINCERIDAD DE COMENTAR CUANDO GANO Y CUANDO PIERDO, ACÁ NO QUISE ESPERAR EL REBOTE QUE INDUDABLEMENTE SE IBA A DAR PORQUÉ ME URGÍA MÁS ENTRAR CON MAS PAPELES EN GAMI, YA TE VAS A ENTERAR PORQUÉ RATÓN DE CUARTA!!![]()
![]()
ya lo se