En cualquier momento traemos al grupo de Reddit José .
Y la llevamos a la estratosfera
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

jose enrique escribió: ↑ me imagino cuanta adrenalina hoy a la mañana y el corqzon latiendo a 1000 auqnque vos NO pones emocion en esto sos un cara de poker![]()
![]()
![]()
Ayer te pedi si podras poner un grafiquito de como pinta este papel ahora si hay mucha resistencia en 45 o con estas noticias
creeria que no,,,,,
ProfNeurus escribió: ↑ promedio 82 largue. recompre promedio 70
ProfNeurus escribió: ↑ Despues de la hermosura de supv hoy... (vendi y recompre) mañana seria hermoso que esta de sorpresa... ya que estamos en este barquito..
jose enrique escribió: ↑ guarani esta tarde despues de las 13 no la pude seguir..contame cuando comenzo la euforia o a subir la espumita?? que linda alegria cuando llegue!!!![]()
pienso que es para entusiasmarse o no???
me imagino a Tecnical con sus Pandas y tambien hoy fue el dia de SAN simon 1 el original con SUPERVIELLE y esta TGNO4
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, Cohiue, ElCont@dor, Google [Bot], J.E.D., jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1097 invitados