rojo no habias dicho hoy a la mañana si se manda alguien 300000 papeles???
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Despues de la hermosura de supv hoy... (vendi y recompre
) mañana seria hermoso que esta de sorpresa... ya que estamos en este barquito..
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ guarani esta tarde despues de las 13 no la pude seguir..contame cuando comenzo la euforia o a subir la espumita?? que linda alegria cuando llegue!!!![]()
pienso que es para entusiasmarse o no???
me imagino a Tecnical con sus Pandas y tambien hoy fue el dia de SAN simon 1 el original con SUPERVIELLE y esta TGNO4
![]()
![]()
La ultima media hora fue la entrada del tropel, ahí se hicieron más de 100000 papeles, esperemos que mañana siga con el mismo ímpetu, veremos.
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
simon 1 que revindicacao te mandaste muchacho le repegaste en las dois en las dois

-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
“Además de esta licitación, hay muy grandes posibilidades de comercialización de gas para industrias por volúmenes aún mayores a los hoy demandados por CT Uruguaiana“, subrayó al respecto de las perspectivas que otorga el mercado brasileño, nada menos que el socio gigante del Mercosur que requiere energía para su sector industrial en el sur y luego de las sequías que bajaron la producción de sus hidroeléctricas"

-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
guarani esta tarde despues de las 13 no la pude seguir..contame cuando comenzo la euforia o a subir la espumita?? que linda alegria cuando llegue!!!
pienso que es para entusiasmarse o no???
me imagino a Tecnical con sus Pandas y tambien hoy fue el dia de SAN simon 1 el original con SUPERVIELLE y esta TGNO4

me imagino a Tecnical con sus Pandas y tambien hoy fue el dia de SAN simon 1 el original con SUPERVIELLE y esta TGNO4
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ ESTO NO ES SELL ON THE NEWS?? O LA PUERTA PARA UNA GRAN SALIDA DEL PAPEL HACIA LIMITES ESPERADOS DIGAMOS 70 y monedas??![]()
![]()
![]()
![]()
José paso a paso como decía el mostaza Merlo, primero pasamos la resistencia entre $45 y $47 después se verá.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
otra rueda positiva para TGN

-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Últimos 30 minutos, fueron el mayor volumen operativo del día, queda en tendencia positiva para mañana 
-
El_Pista
- Mensajes: 165
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 12:17 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Daniel Scioli dandole una mano a sector energetico para abrir el mercado Brasilero a Vaca Muerta

-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], excluido, jerry1962, LUANGE y 69 invitados