ProfNeurus escribió: ↑ Despues de la hermosura de supv hoy... (vendi y recompre) mañana seria hermoso que esta de sorpresa... ya que estamos en este barquito..
seguro vendiste en 92 ???
ProfNeurus escribió: ↑ Despues de la hermosura de supv hoy... (vendi y recompre) mañana seria hermoso que esta de sorpresa... ya que estamos en este barquito..
jose enrique escribió: ↑ guarani esta tarde despues de las 13 no la pude seguir..contame cuando comenzo la euforia o a subir la espumita?? que linda alegria cuando llegue!!!![]()
pienso que es para entusiasmarse o no???
me imagino a Tecnical con sus Pandas y tambien hoy fue el dia de SAN simon 1 el original con SUPERVIELLE y esta TGNO4
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ ESTO NO ES SELL ON THE NEWS?? O LA PUERTA PARA UNA GRAN SALIDA DEL PAPEL HACIA LIMITES ESPERADOS DIGAMOS 70 y monedas??![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 59 invitados