Gracias estimado ,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ hay mucha diferencia entre vos y yo Angelito ,,siempre te lo dije , yo estoy en el Mercado porque lo tomo gracias a Dios como una herramientas mas para amortiguar mis tomas de desiciones en mi vida económica ,, como todos saben la casa ,,,en el que saque un prestamo $2.900.000 y ya le debo al BCO $9,500.000 en tan solo 3 años y pague ya $1,700.000 pero no baja , empece con una cuota de $21.000 y hoy pago $75.000 pensas que entre a perder dinero ? no Angelito ,,te dije yo vengo de muy abajo y todo en la vida lo que tengo ,,no me fue facil todo los Dias miro adelante ,,, EMPOMADOR ? de quien ? si bien lo de la casa hoy parece complicado ,,estoy convencido que en poco tiempo cancelare la deuda del BCO ,,,siempre hay una forma ,,,lo mismo aqui pensas que inverti , invierto o seguire invirtiendo ,,porque BOLDT es absoleta ,,como vos decis ? no Angelito te lo dije veo a BOLDT a mas de $12,25 y con un potencial de $45 que hoy estan devualado y por eso digo que me quedo corto ,,, entonces ,,no me importas que vos quieras distorcionar la realidad de mi objetivo ,,,![]()
![]()
![]()
angelguardian escribió: ↑ es que comenzo a vender pomelos y naranjas don taba para cubrir la emision de acciones![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], jorgecal71, loco de la bolsa, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nl, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1586 invitados