GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Lo manipuladas y pisadas que están las acciones de las mineras es increíble.
Al menos de AUY donde tengo posición hace bastante.
Es cuestión de entrar todos los días y ver siempre la cola de venta como muchos nominales como paredes (exactamente siempre los mismos números)
Es increíble que con la situación económica/financiera del mundo, el oro este con una divergencia bajista interminable.
Al menos de AUY donde tengo posición hace bastante.
Es cuestión de entrar todos los días y ver siempre la cola de venta como muchos nominales como paredes (exactamente siempre los mismos números)
Es increíble que con la situación económica/financiera del mundo, el oro este con una divergencia bajista interminable.
Tiene que aguantar aca el oro, la tasa sube pero aumentaron las solicitudes de desempleo en USA...
Refugio de valor

q percha esto , volve guarren bofe te perdonamos
Yo creo que se tienen que centrar en su negocio, no especular con el dinero de los accionistas
El otro dia puse en twitter que las mineras en vez de aumentar los dividendos deberian comprar bitcoin. Miren lo que pasa con supv por asociarse con una fintech para pagos en blockchain se esta revolando y con terrible volumen.
-
METALES BÁSICOS-Cobre salta a máximo de 9 años mientras China acelera repunte de los metales Por Reuters
https://es.investing.com/news/economy/m ... es-2084137
https://es.investing.com/news/economy/m ... es-2084137
Matu84 escribió: ↑ Que normalidad?? El mundo no crece hace tiempo a altas tasas, la nueva normalidad es un crecimiento modesto, gran parte por la deuda, y las tasas negativas estan para quedarse por mucho tiempo, es mi visión, para mi nada es refugio pero el bitcoin menos, ni siquiera como transacción, eso esta bochado, imagínate los gobiernos viendo todo de afuera, no podria cobrar impuestos por transacciones, no lo veo. Saludos
Si te llevo al 2018 y te digo que va haber una pandemia, que los gobierno van a emitir como nunca antes y las tasas van a ser negativas, etc (los fundamentals que ya sabemos) y te muestro un grafico del bitcoin diciendo que es el oro y como esta en maximos. Me vas a decir absolutamente, era obvio. Bueno, pero esa fue la reaccion del bitcoin, mientras el retiro de fondos en etf de oro fue record la semana pasada y lleva meses a la baja. El flujo de fondos ingresando a btc no se puede menospreciar y pensar que es imposible que ese sea el futuro...
Pero bueno esto es gold y habra que conformarse con los dividendos y saber que los metales se van a seguir usando...
Saludos
Matu84 escribió: ↑ Que normalidad?? El mundo no crece hace tiempo a altas tasas, la nueva normalidad es un crecimiento modesto, gran parte por la deuda, y las tasas negativas estan para quedarse por mucho tiempo, es mi visión, para mi nada es refugio pero el bitcoin menos, ni siquiera como transacción, eso esta bochado, imagínate los gobiernos viendo todo de afuera, no podria cobrar impuestos por transacciones, no lo veo. Saludos
es asi , cuando los bancos empiecen con sus propias criptos van a regular el btc a full , ahh y no es refugio de nada , se hizo percha con la pandemia como todo
Que normalidad?? El mundo no crece hace tiempo a altas tasas, la nueva normalidad es un crecimiento modesto, gran parte por la deuda, y las tasas negativas estan para quedarse por mucho tiempo, es mi visión, para mi nada es refugio pero el bitcoin menos, ni siquiera como transacción, eso esta bochado, imagínate los gobiernos viendo todo de afuera, no podria cobrar impuestos por transacciones, no lo veo. Saludos
Estoy comprado y veo mi error, el mundo vuelve a la normalidad y van a pasar muchos años para que el oro vuelva a maximos. En parte por la manipulaciln que vos nombras. El gran ganador fue el bitcoin... es el nuevo refugio, no el oro