GGAL Grupo Financiero Galicia
-
alejandro
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Empiecen a festejar que antes del martes 9.20,corregira un poquito pero el mercado argentino es para arriba aprovechen,despues de tanta malaria vienen buenos tiempos
-
Exequiel
El Calificador escribió: ↑ Una encuesta en este foro hace unos 15 días y el 95% hubiera dicho que se disparaba el dolar y se hacía percha el ADR, si o no? por eso solo gana el 5%![]()
Cuando quebro la de 20 era in. Luego quebro la de 50 e hizo el pb con la de 20 queriendola cruzar al alza. Eso hasta donde se es suba. Al menos de corto. Nunca se descarta el gap down que anule todo.
-
el buitre
Que feo eso de poner calificativos.
Opero en bolsa desde hace más tiempo q vos y no te califico.
-
El Calificador
Una encuesta en este foro hace unos 15 días y el 95% hubiera dicho que se disparaba el dolar y se hacía percha el ADR, si o no? por eso solo gana el 5% 
-
El Calificador
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ te olvidaste de mi, desde 730 que vengo rompiendo las pelotas!!! jajaja
calificador, parece que se les esta complicando a los spamers del foro! un placer, no se si en la misma vereda pero estoy cerca! un saludo anónimo![]()
si, me olvide de varios, puse a neurus como ejemplo.
Yo solo califico lo que vengo leyendo, para poder filtrar y ver a quien vale la pena prestar atención, por eso mi nick, hago control de foristas y posteos, como hace el gobierno con los precios del super
-
lehmanbrothers
para arriba
-
Bochaterow
El Calificador escribió: ↑ que sustaso cuando toco 8,72, había un par de cuentas que mañana las velaban, veremos si se salvan.
igual no creo que se llegue a ejercerla 198 mañana, me las pagaron en promedio 0,799 y eso que la vendi mal o sea barata
-
ProfNeurus
lehmanbrothers escribió: ↑ en estos días debería aparecer un velón de ajuste del ccl, un rebotín del ccl. ( si es mañana, va a tener otro impacto).
velon de Ajuste es para abajo... rebotin es par arriba... mi no entender
-
lehmanbrothers
en estos días debería aparecer un velón de ajuste del ccl, un rebotín del ccl. ( si es mañana, va a tener otro impacto).
-
Hiupy
-
el indio
-
Coreiendoenchanclas
El Calificador escribió: ↑ Final de peor forista del mes: Hiupy vs. titulín, gana hiupy por mentir sobre la operatoria y no saber usar herramientas gráficas, usándolas al revés, algo imperdonable.
El mejor forista del mes: Neurus, que viene insistiendo que hay que comprar bancos y hasta aca no le ha pifiado.
te olvidaste de mi, desde 730 que vengo rompiendo las pelotas!!! jajaja
calificador, parece que se les esta complicando a los spamers del foro! un placer, no se si en la misma vereda pero estoy cerca! un saludo anónimo
-
Coreiendoenchanclas
tal cual!!! mañana igual que hoy jajjaja
te abre 127/128
hoy fue de la 129 para arriba el enchastre. será en la 124,8 /123 ahora la jodita?
y como le dije a Beats, lo que si sabemos, que el dólar sigue bajando.
el calificador esta muy clean, no se la agarren con el!!
gente RELASHHHEN un poco! y hagan un poco de deporte, los que no pueden correr caminen que hace muy bien!
-
El Calificador
-
El Calificador
Final de peor forista del mes: Hiupy vs. titulín, gana hiupy por mentir sobre la operatoria y no saber usar herramientas gráficas, usándolas al revés, algo imperdonable.
El mejor forista del mes: Neurus, que viene insistiendo que hay que comprar bancos y hasta aca no le ha pifiado.