CICLON2017 escribió: ↑ OTRA VEZ GANO COGOTE
ahi me mando el grafico
CICLON2017 escribió: ↑ HABLE CON COGOTE QUIERE VER COMO QUEDO EL GRAFICO ??
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,, pensar que la semana pasada,, cuando dije que les daban buena salida en 2,75 habia uno aca que insistentemente me pedia analisis y justificacion de lo que decia,,, jajajaja,, no lo tomen a mal pero permitanme que me ria,,, y fijate si me podes pasar lo que esta cotizando Come en Suiza![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,, pensar que la semana pasada,, cuando dije que les daban buena salida en 2,75 habia uno aca que insistentemente me pedia analisis y justificacion de lo que decia,,, jajajaja,, no lo tomen a mal pero permitanme que me ria,,, y fijate si me podes pasar lo que esta cotizando Come en Suiza![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, Semrush [Bot] y 30 invitados