MORI Morixe
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: MORI Morixe
angelguardian escribió: ↑ comprarostias tio ni loco eso se los dejo a vosotros que la ven como a molinos la otra competencia
eso es volar demasiado mucha fantasia![]()
que puede ir a $25 para el 2021 pues tio genial pero $87fantasia disney
Si encuentro el anillo del "CARLO" todo aquí.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MORI Morixe
comprar
eso es volar demasiado mucha fantasia
que puede ir a $25 para el 2021 pues tio genial pero $87
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: MORI Morixe
angelguardian escribió: ↑ YYY los que pagaron 16,65 el viernes donde estan![]()
asi ya se tios estan en el rincon con el gorrito llorando![]()
No cometas de nuevo el mismo error de comprar a 16,65 angelguardian
-
Ferchu74
- Mensajes: 77
- Registrado: Mié Abr 29, 2020 11:50 am
Re: MORI Morixe
angelguardian escribió: ↑ YYY los que pagaron 16,65 el viernes donde estan![]()
asi ya se tios estan en el rincon con el gorrito llorando![]()
Mirá vos che, que aporte desde España...
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MORI Morixe
YYY los que pagaron 16,65 el viernes donde estan
asi ya se tios estan en el rincon con el gorrito llorando
asi ya se tios estan en el rincon con el gorrito llorando
-
Lito Pin
- Mensajes: 167
- Registrado: Dom Sep 24, 2017 9:43 am
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: MORI Morixe
NOEL: el precio de Mori a fin de año 2021 = a Moli
CREER O REVENTAR. !!!!
CREER O REVENTAR. !!!!
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MORI Morixe
bla bla bla
no pacha nada 
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: MORI Morixe
" a la estratósfera en 3cilindros en dos horas", despues usamos los 6cilindros
-
6cilindros250
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: MORI Morixe
ACUERDO CON EL GOBIERNO DESDE 17.02.2021
Galletitas crackers sin sal Morixe x 250 gs $ 58
Polenta Morixe x 500 gs. $38
Harina de trigo leudante Morixe x 1 kg. $ 67.4
MORI "Se va a remontar a la estratósfera",
“Síganme, que no los voy a defraudar”.
Galletitas crackers sin sal Morixe x 250 gs $ 58
Polenta Morixe x 500 gs. $38
Harina de trigo leudante Morixe x 1 kg. $ 67.4
MORI "Se va a remontar a la estratósfera",
“Síganme, que no los voy a defraudar”.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
mirá acá abajo, estaba subiendo casi 5% pero se corrió la compra y la pudieron bajar creo con 10000 papeles o por ahí. es un billete, claro, pero al lado de la guita que van a hacer acumulando abajo de $16 esas 100 lucas son un vuelto. recuerden que el ingeniero dejó sin suscribir una cuantas que terminaron en manos de los fondos, este tipo de opereta es clásico de algun fondo marcando la cancha de que todavía no terminó de armar.
a todo esto, yo recién me prendí un faso abajo del agua
-
CRRVTT
- Mensajes: 41
- Registrado: Lun Sep 14, 2020 6:50 pm
Re: MORI Morixe
Esto es muy raro , movio 13 palos y solo aumento un 0,32%?
Parece que estuviera todo armado.
Parece que estuviera todo armado.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados