Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien entiende la razón de tanta baja de los Dollar Linked??
-
Nada como ir juntos bajo la par
Le he pedido tanto al mundo
desde Martinez de Hoz,
que los bonos sin parar
cotizan bajo la par
Cartas de intención en el hall
Se secan con el sol
Lejos estoy de arreglar
Y subir la paridad
Toda la deuda bajo la par

Le he pedido tanto al mundo
desde Martinez de Hoz,
que los bonos sin parar
cotizan bajo la par
Cartas de intención en el hall
Se secan con el sol
Lejos estoy de arreglar
Y subir la paridad
Toda la deuda bajo la par
Las de cresud y las de Irsa.
Hay que mirar bien la tasa y el vencimiento.
La de cresud :CSIWO , está vendedora en 8400, creo que sale un poco abajo de eso ( es más larga que la de Irsa)
Las de Irsa :
Irsc4O , 50, 70.
Todas esta se consiguen fácil.
No es que sean un gran negocio, pero si lo son si se sale de mep o ccl.
Hay también unas de Petroquimica Bahía blanca PQC5O, muy sólida empresa, difíciles de conseguir.
-
No se estaran yendo a criptomonedas dado que no se sabe cuando se arregla con el fmi??
Despues volveran?
Despues volveran?
-
Se sigue destruyendo el AL30D. Hace unos días decían que 39 era buen precio para entrar.
Bueno...... estamos por entrar a los 35 !
Bueno...... estamos por entrar a los 35 !
Martinm escribió: Perdon vos y fabio no eran los que decian que el mep y el blue le ganaban a todo por afano?
Y Pik compra pr13..
Despues fabio bardeando otro post diciendo que los papeles argentinos son basura, que perdés mal,.
Fabio compra cresud papel argentino..
Ya no entiendo mas nada..
Son cosas independientes.
1l dólares long, al colchón y se guarda, siempre sube y es ahorro para mañana cuando se precise
2) algumas inversiones en pesos/atadas a dólar para ver si se le hace diferencia en 2 o 3 años
3) pesos sobrantes que se usan en los 1 a 3 meses para consumo y vivir.
En mi caso el 3) es para PR13, ya que lo tenía en fci Money market, pero me parece que en PR13 me rinde más y no va a bajar. Esos pesos de posible uso pronto, no sirve ponerlos en dólares y pagar spread de entrada y salida y aparte la suba o baja del dólar en el corto tiempo no es siempre para arriba.
Si alguno de esos pesos pasa a ser sobrante para ahorro o inversión, ahí va a dólar 100%.
Que no entiendas, es tu problema ya que mezclas ideología con valor del dólar e inversiones.
Pensar no hace mal!
Solo, para ganar el 100% en dolares y vender...no se si te sirve?
alzamer escribió: ↑ Es un poco confidencial, pero...bue.
Acciones argentinas 50% (adquiridas antes de 2018, pero arbitradas en 2018/19/20/21)
ONs en dólares libres 15%
Dólares libres restantes (recibidos antes de 2018) y gastados en parte en 2018/19/20/21) 30%( *)
ONS en dólares Link 5% (recientemente adquiridas con dólares libres)
(*) El 90% de los dólares libres ....no son invertirles, y se que van a perder mucho poder adquisitivo.
Apunto a tener nada de dólares libres invertirles, y comprar con ellos ONS dólares link.
Creo que las acciones que hoy son 50% , serán el 80%
El 85% de las argentinas son Txar y Aluar, un 5% me quedan Oeste adquiridas antes de 2016.
El resto son confidenciales.
Alzamer podŕia compartir el ticket de alguna on linked
Perdon vos y fabio no eran los que decian que el mep y el blue le ganaban a todo por afano?
Y Pik compra pr13..
Despues fabio bardeando otro post diciendo que los papeles argentinos son basura, que perdés mal,.
Fabio compra cresud papel argentino..
Ya no entiendo mas nada..
Es un poco confidencial, pero...bue.
Acciones argentinas 50% (adquiridas antes de 2018, pero arbitradas en 2018/19/20/21)
ONs en dólares libres 15%
Dólares libres restantes (recibidos antes de 2018) y gastados en parte en 2018/19/20/21) 30%( *)
ONS en dólares Link 5% (recientemente adquiridas con dólares libres)
(*) El 90% de los dólares libres ....no son invertirles, y se que van a perder mucho poder adquisitivo.
Apunto a tener nada de dólares libres invertirles, y comprar con ellos ONS dólares link.
Creo que las acciones que hoy son 50% , serán el 80%
El 85% de las argentinas son Txar y Aluar, un 5% me quedan Oeste adquiridas antes de 2016.
El resto son confidenciales.
Por lo menos esta semana van a bajar tres dias nomas los nuevos titulos publicos, la semana siguiente 5 dias de baja...mamaa que facil que es todo esto..la tabla del 2