Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritusssss

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Mar Feb 16, 2021 7:18 pm

Alla por mitad de 2018 me dijo uno tengo un millon de pesos que hago? Y mira primero compra lETES pero si te las pagan....agarra la guita y despues rajETE!! :lol: :102: :respeto:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Feb 16, 2021 7:14 pm

Matu84 escribió: Llamativo fue cuando multiplico por 4 en días, por marzo en plena pandemia, saliendo de la pandemia es lo lógico pero la van a controlar, para mi es techo de corto.

Imagen

Habrá sido, en aquellos días de explosión y sorpresa, pero una cosa no quita la otra .

Quedó en 1,30% :arriba:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Feb 16, 2021 6:56 pm

solatorres escribió: Volatilidad no es fortaleza.

Vale 50% más que en octubre , eso es fortaleza, especialmente si se conocen los motivos, y así además no se encuentra un precedente similar.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mar Feb 16, 2021 4:37 pm

pik escribió: Se más específicos, en que periodo el PR13 le ganó al dólar? En que periodo perdió contra el dólar? Y como sigue de acá en adelante el PR13 contra el dólar , 1, 2 , 6 y 8 meses? Así hacemos guita ahora, porque está lleno de inversores de mañana con el diario de ayer

Durante el 2020 tambien fue buen negocio el PUM21 y ni hablar del co26 que ahora esta carisimo entre por marzo con subas por arriba del 170% esperemos no lo reperfilen

solatorres

Mensajepor solatorres » Mar Feb 16, 2021 3:56 pm

alzamer escribió: El hecho de que el dólar es papel picado verde no quita que el mundo burzatil (usa y adlateres) se encamina A TODA VELOCIDAD a una MAGNA EXPLOSIÓN Como la del año pasado o la del 2008.

La cuerda de la emisión global se está cortando.

Espero que GUZMAN sea juicioso para administrar la AVALANCHA DE PAPEL PICADO VERDE, y se mantenga en sus trece como desde Octubre , periodo en el cual EL PESO ARGENTINO ESTA DEMOSTRANDO SER LA MONEDA MÁS FUERTE DEL MUNDO.

Volatilidad no es fortaleza.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Feb 16, 2021 3:50 pm

alzamer escribió: Desde agosto 20 la tasa de 10 se multiplicó por 2,5.

Eso es llamativo.

Llamativo fue cuando multiplico por 4 en días, por marzo en plena pandemia, saliendo de la pandemia es lo lógico pero la van a controlar, para mi es techo de corto.

Imagen

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Feb 16, 2021 3:43 pm

Matu84 escribió: Llamativo seria que no suba, quien se quedaria con bonos con rendimientos negativos, solo la fed, por eso la tasa corta no sube porque esta manipulada, igual tranquilo, que va a empezar a manipular las largas, mediante YCC.

Desde agosto 20 la tasa de 10 se multiplicó por 2,5.

Eso es llamativo.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Feb 16, 2021 3:24 pm

alzamer escribió: Por una cuestión moral Yops.

Los títulos públicos o deuda pública han sido el Cáncer del país.
Los he tenido durante la década del 90.
Pero he aprendido con los años.
Han resultado en una escuela de codicia , ha habido estafa, han provocado Pobreza.

En teoría un país puede acudir a deuda para atender situaciones temporales.

Pero la realidad es que sin deuda pública (empezamos con Baring Brothers en el siglo XIX) nuestro país sería una potencia fenomenal, inclusive de otro orden que el económico.

Por ejemplo el asesinato legal de no nacidos , que ha sido impulsado por el FMI ya en el gobierno anterior, o las perversiones legales , y publicitadas, desde los organismos mundiales tendría menos fuerza si no nos hubiéramos endeudado como borrachos.

Asique no puedo desconocer que los títulos públicos están baratos , y van a subir ( excepto un cisne negro global ), pero no los quiero.

En el orden mundial y fuera de lo nuestro , se está incubando ( y puede que la mecha sea ya muy corta) una estafa de deuda pública mundial , como jamás ha existido.

Estoy intrigado por la suba de la aún bajísima tasa de los bonos a 10 años....es llamativa.

Los tenedores de dichos bonos , y los de 30 años ya están sintiendo una paliza.

Llamativo seria que no suba, quien se quedaria con bonos con rendimientos negativos, solo la fed, por eso la tasa corta no sube porque esta manipulada, igual tranquilo, que va a empezar a manipular las largas, mediante YCC.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Feb 16, 2021 3:15 pm

Yops escribió: ¿¿Se puede saber por qué esa afirmación?
:?:

Por una cuestión moral Yops.

Los títulos públicos o deuda pública han sido el Cáncer del país.
Los he tenido durante la década del 90.
Pero he aprendido con los años.
Han resultado en una escuela de codicia , ha habido estafa, han provocado Pobreza.

En teoría un país puede acudir a deuda para atender situaciones temporales.

Pero la realidad es que sin deuda pública (empezamos con Baring Brothers en el siglo XIX) nuestro país sería una potencia fenomenal, inclusive de otro orden que el económico.

Por ejemplo el asesinato legal de no nacidos , que ha sido impulsado por el FMI ya en el gobierno anterior, o las perversiones legales , y publicitadas, desde los organismos mundiales tendría menos fuerza si no nos hubiéramos endeudado como borrachos.

Asique no puedo desconocer que los títulos públicos están baratos , y van a subir ( excepto un cisne negro global ), pero no los quiero.

En el orden mundial y fuera de lo nuestro , se está incubando ( y puede que la mecha sea ya muy corta) una estafa de deuda pública mundial , como jamás ha existido.

Estoy intrigado por la suba de la aún bajísima tasa de los bonos a 10 años....es llamativa.

Los tenedores de dichos bonos , y los de 30 años ya están sintiendo una paliza.

cavaco

Mensajepor cavaco » Mar Feb 16, 2021 3:12 pm

solatorres escribió: Sí, van a volar. En pedacitos.

Mientras gobierne La Cámpora, los valores argentinos no tienen piso.

Ese es el tema. La cosa no va a mejorar mientras esten estos tipo en el gobierno. Pueden estar bien los numeros, la economia dar señales de suba....pero nadie va a invertir en este glbierno, solo la van a fugar

cavaco

Mensajepor cavaco » Mar Feb 16, 2021 3:08 pm

pik escribió: Se más específicos, en que periodo el PR13 le ganó al dólar? En que periodo perdió contra el dólar? Y como sigue de acá en adelante el PR13 contra el dólar , 1, 2 , 6 y 8 meses? Así hacemos guita ahora, porque está lleno de inversores de mañana con el diario de ayer

Aaaaa kajaja me encanto la frase. Si man, hay cada uno con el diario del lunes. Los mando a todos a ignorados

Yops

Mensajepor Yops » Mar Feb 16, 2021 1:40 pm

alzamer escribió: No tengo ni tendré un bono público,..... :arriba:

¿¿Se puede saber por qué esa afirmación?
:?:

pik

Mensajepor pik » Mar Feb 16, 2021 1:40 pm

vgvictor escribió: Si tambien me acuerdo cuando comprabas verdes a 195 y decias que era barato y no creias que el pr13 le habia ganado al verde pero bueno el publico se renueva

Se más específicos, en que periodo el PR13 le ganó al dólar? En que periodo perdió contra el dólar? Y como sigue de acá en adelante el PR13 contra el dólar , 1, 2 , 6 y 8 meses? Así hacemos guita ahora, porque está lleno de inversores de mañana con el diario de ayer

pik

Mensajepor pik » Mar Feb 16, 2021 1:36 pm

fabio escribió:Si sera increible este pais, que ayer los diarios justificaban la 6ta suba de combustibles en 45 dias...pero para che, uno es fanatico...jaja les vienen rompiendo en tuje a placer..pero se siguen poniendo en4...quieren mas..

Si hoy decían, se movieron los precios, solitos , están engualichados!

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 16, 2021 1:10 pm

vgvictor escribió: Si tambien me acuerdo cuando comprabas verdes a 195 y decias que era barato y no creias que el pr13 le habia ganado al verde pero bueno el publico se renueva

A 800 compre, busca el post y subilo..antes de dejar de inventar..

Volver a “Foro Bursatil”