


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
solatorres escribió: ↑ Volatilidad no es fortaleza.
alzamer escribió: ↑ El hecho de que el dólar es papel picado verde no quita que el mundo burzatil (usa y adlateres) se encamina A TODA VELOCIDAD a una MAGNA EXPLOSIÓN Como la del año pasado o la del 2008.
La cuerda de la emisión global se está cortando.
Espero que GUZMAN sea juicioso para administrar la AVALANCHA DE PAPEL PICADO VERDE, y se mantenga en sus trece como desde Octubre , periodo en el cual EL PESO ARGENTINO ESTA DEMOSTRANDO SER LA MONEDA MÁS FUERTE DEL MUNDO.
alzamer escribió: ↑ Por una cuestión moral Yops.
Los títulos públicos o deuda pública han sido el Cáncer del país.
Los he tenido durante la década del 90.
Pero he aprendido con los años.
Han resultado en una escuela de codicia , ha habido estafa, han provocado Pobreza.
En teoría un país puede acudir a deuda para atender situaciones temporales.
Pero la realidad es que sin deuda pública (empezamos con Baring Brothers en el siglo XIX) nuestro país sería una potencia fenomenal, inclusive de otro orden que el económico.
Por ejemplo el asesinato legal de no nacidos , que ha sido impulsado por el FMI ya en el gobierno anterior, o las perversiones legales , y publicitadas, desde los organismos mundiales tendría menos fuerza si no nos hubiéramos endeudado como borrachos.
Asique no puedo desconocer que los títulos públicos están baratos , y van a subir ( excepto un cisne negro global ), pero no los quiero.
En el orden mundial y fuera de lo nuestro , se está incubando ( y puede que la mecha sea ya muy corta) una estafa de deuda pública mundial , como jamás ha existido.
Estoy intrigado por la suba de la aún bajísima tasa de los bonos a 10 años....es llamativa.
Los tenedores de dichos bonos , y los de 30 años ya están sintiendo una paliza.
solatorres escribió: ↑ Sí, van a volar. En pedacitos.
Mientras gobierne La Cámpora, los valores argentinos no tienen piso.
vgvictor escribió: Si tambien me acuerdo cuando comprabas verdes a 195 y decias que era barato y no creias que el pr13 le habia ganado al verde pero bueno el publico se renueva
fabio escribió:Si sera increible este pais, que ayer los diarios justificaban la 6ta suba de combustibles en 45 dias...pero para che, uno es fanatico...jaja les vienen rompiendo en tuje a placer..pero se siguen poniendo en4...quieren mas..