LOMA Loma Negra
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: LOMA Loma Negra
acomodandose antes de cerrar..

-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: LOMA Loma Negra
zippo escribió: ↑ Hoy es 17...
A continuación, se transcriben los términos y condiciones del plan de adquisición de acciones
propias aprobado por el Directorio de la Sociedad que entrará en vigencia el 18 de febrero de 2021 y siempre que haya
transcurrido un día hábil desde la publicación del hecho relevante informando a los mercados sobre el mismo:
con mas razon.. si ellos van a comprar, algun picaro salio a vender a mucho menos.. ni siquiera los espera..
aclara que tengo una parva de loma..
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: LOMA Loma Negra
Hoy es 17...
A continuación, se transcriben los términos y condiciones del plan de adquisición de acciones
propias aprobado por el Directorio de la Sociedad que entrará en vigencia el 18 de febrero de 2021 y siempre que haya
transcurrido un día hábil desde la publicación del hecho relevante informando a los mercados sobre el mismo:
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: LOMA Loma Negra
quieria la empresa comprar hasta 245?? ahi tienen.. 175 y le dan para abajo!.. compren!!
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: LOMA Loma Negra
lo que ocurre es que si sabes fehacientemente que van a salir a recomprar a un precio mayor, si bien no es garantía de suba desde ya que es un buen driver, te aclaro que tengo poco y nada riesgo Argentino, solo algunos papeles
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: LOMA Loma Negra
aleelputero(deputs) escribió: ↑ si fuera tan fácil seria más sencillo no?
Por supuesto que NO es fácil. Pero el viernes vendí un lote a 184.40 y me dijeron que me iba a quedar con la ganas de recomprar. La realidad es que la euforia "por subir" ya es desmedida
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: LOMA Loma Negra
Adentro en este papel, 185,30$
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: LOMA Loma Negra
220$ vendo una buena parva..
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: LOMA Loma Negra
La voladura va a venir por la reciente notificación de la empresa que sale a comprar
acciones hasta un precio de 245$ o 8 dolares por ADR dado su bajo precio.
Los fundamentos de la empresa ya fueron vertidos y no hace falta repetirlos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Gon, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, YandexBot [Bot] y 60 invitados