LOMA Loma Negra
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: LOMA Loma Negra
Esto demuestra lo barata que estan las acciones.
A 8 dolares para el directorio es para comprar.
A 8 dolares para el directorio es para comprar.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: LOMA Loma Negra
Tecnicalpro escribió: ↑.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: LOMA Loma Negra
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: LOMA Loma Negra
no pude hoy operar.. por cuestiones personales..
despego.. no con el suficiente vol pero muy bien.. ahora a esperar la salida oportuna y la ganancia en el grilo..

despego.. no con el suficiente vol pero muy bien.. ahora a esperar la salida oportuna y la ganancia en el grilo..
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: LOMA Loma Negra
un poco mas de vol y sale..
caso contrario se viene de vuelta a pique 
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: LOMA Loma Negra
Aparecio la estadistica del mes de enero de la camara de fabricantes de cemento.
Diciembre , Enero y febrero son siempre meses de mas baja producción.
Se produjeron 903.000 T un 9% por debajo de diciembre y un 19% de aumento
respecto de Enero del 2020.
Diciembre , Enero y febrero son siempre meses de mas baja producción.
Se produjeron 903.000 T un 9% por debajo de diciembre y un 19% de aumento
respecto de Enero del 2020.
-
Alienduce
- Mensajes: 782
- Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm
Re: LOMA Loma Negra
menos aun (3.5x) por q si pagaste 5.4 tendrias q haber comprado en agosto, luego bajo a 3.5 y retomo pa diciembre a maximos de 6.5
A lo q voy, es que decis q el papel sigue igual q hace 4 meses y no es asi, pudiste vender en 6.5 (casi 20% en dolares) a 4 meses de haber comprado, nada mal.
Entraste a un precio "medio" a como se desarrollo el mercado hasta el dia de hoy, no es que el papel no se movio.
No me interesa tu comitente, ojala te forres, solo que no coincido con tu apreciacion.
-
RC_1889
- Mensajes: 572
- Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm
Re: LOMA Loma Negra
si tambien toco 3,8 en ese tiempo
-
Alienduce
- Mensajes: 782
- Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm
Re: LOMA Loma Negra
RC_1889 escribió: ↑ si todo bien....pero me meti con todo en loma a 5,40 hace 4 meses y sigue siempre igual cuando los despachos estan a full...
Por otra parte el gobierno si quiere tener posibilidades electorales este año lo que tiene q hacer es meterle con todo a este sector que tracciona toda la economia.
toco 6.5 en el interin
-
RC_1889
- Mensajes: 572
- Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm
Re: LOMA Loma Negra
si todo bien....pero me meti con todo en loma a 5,40 hace 4 meses y sigue siempre igual cuando los despachos estan a full...
Por otra parte el gobierno si quiere tener posibilidades electorales este año lo que tiene q hacer es meterle con todo a este sector que tracciona toda la economia.
Por otra parte el gobierno si quiere tener posibilidades electorales este año lo que tiene q hacer es meterle con todo a este sector que tracciona toda la economia.
-
wallman
- Mensajes: 413
- Registrado: Lun Nov 14, 2011 9:31 pm
Re: LOMA Loma Negra
Buenos dias, hay una buena nota en la nacion de ayer, referida construccion, indicamndo que el despacho de cemento crecio un 33,33 % granel y en bolsa en diciembre, y un comienzo sostenido, con mas consumo para enero.
Tambien menciona mayor cantidad de obras publicas en 2021, deberiamos estar tranquilos los que estamos en cemento. saludos buen comienzo de mes.
Tambien menciona mayor cantidad de obras publicas en 2021, deberiamos estar tranquilos los que estamos en cemento. saludos buen comienzo de mes.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fabian66, farmer, HoeS, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mustayan y 118 invitados