Tenga muy buenos Dias estimado Sr JUAN1087 , en realidad Angelito usa mucha sal , Ite lo saco de su mente , y cree que somos UN GRUPO ITE ,,Idiotas -Tarados y Empomados

pero esto es un chiste , no pierda el tiempo tratar de interpretar lo ridiculo el se cree tan inteligente pero sus indirectas estan a la vista , ite lo saco del comentario de el estimado Sr germi ,,ahora ,su indirecta esta dirigida a varios forista de BOLDT ,,pero que estan invertidos en GAMI y se cree tan listo que como diciendole ,,,eso no es nada si llegue a ridiculizarlos en BOLDT ...esperen que hable de GAMI

y tiene un problema con un Sr usuario solo de su fin solo es hacerlo sentir ridiculo y absoleto ya que le canta siempre lo que piensa y Angelito se siente afectado emosionalmente ,,

RECUERDE estimado Sr JUAN1087 lo del ite es una indirecta para gastar ,,,, por ej ,,mi punto de vista con GAMI es que no es su tiempo y esta salada ,,, pero los comentarios de Angelito ,,,son tirar fruta -basura-y envarrar la cancha ,,es totalmente diferente ,,me explico ,,saludos y le dejo de donde saco el ite jajaja
Teoría de Germi)
Hay una sola forma o al menos la que yo conozco para poder proveer de Internet a las zonas rurales sin fibra óptica, cables etc. es por medio de satélites. Boldt ya tiene satélite o algo parecido, alquila un satélite pero es a través de S.P.T.I. S.A. esta provee el servicio de conectividad al Banco Provincia con la plataforma de banda ancha satelital de Hughes desde 2009 y fue renovado el contrato el año pasado. (
http://europe.hughes.com/resources/spti ... ite-system) Creo y puedo equivocarme usaran el servicio de Hughes para llegar a todo el país. Ya que si no lo hacen por satélite es imposible llegar a todo el país. Sin contar que Hughes tiene permitido apoyarse y mandar señales a la argentina.
Hughes?