MORI Morixe
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MORI Morixe
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: MORI Morixe
TIMBA
17:00:14 15,900 0,315 1.855 29.494,500
17:00:14 15,900 0,315 135 2.146,500
17:00:14 15,900 0,315 165 2.623,500
17:00:14 15,900 0,315 500 7.950,000
17:00:14 15,900 0,315 20 318,000
17:00:14 15,900 0,315 82 1.303,800
17:00:14 15,900 0,315 30 477,000
17:00:14 15,900 0,315 10 159,000
17:00:14 15,900 0,315 1 15,900
17:00:14 15,900 0,315 364 5.787,600
-
carcarp
- Mensajes: 713
- Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm
Re: MORI Morixe
No era que esto no se podia hacer?Que tomaban el promedio de cierto numero de las ultimas operaciones para el cierre? La bajaron de un cazote de +4.42 a miseros +.32 Only en Mervalito.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MORI Morixe
jajaja hep hep hep jajajaja
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: MORI Morixe
UPA! Buenas tardes! Que paso por acá? Estaba 16,6, pestañe 5 menos 5 cuando vi el cierre quedo en 15,9? Mamadera, alguien salio con un Cañon a reventarla para el cierre.... No me importa, a esta le tengo mucha Fé!! Buen Fin de Semana!
-
CAVS
- Mensajes: 42
- Registrado: Vie Oct 02, 2020 4:52 pm
Re: MORI Morixe
Que paso??? pincharon la piñata al final de la Rueda?

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
La marco con monedas que &#* 
-
martino
- Mensajes: 254
- Registrado: Dom Ago 14, 2011 2:03 am
Re: MORI Morixe
El que puso a 15.80 o metio mal el dedo o fue el que hoy se llevo todo y mañana quiere seguir llevando a los precios de hoy
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: MORI Morixe
Bitcoin = Mori

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MORI Morixe
Te da cuenta Angelito siempre un paso atrás ,,,y sos testarudo insistis con la sal jajajaja claro esta duele mas que las BOLDT-DEL BOLDTSILLIO ,,,JAJAJA ESTIMADOS LAS MORIXQUETA ENLOS BOLD-SILLIOS $3 PESOS MAS ARRIBA TIENE QUE ESTAR JAJAJA
Re: MORI Morixe
Citar
Mensajepor javi » Vie Feb 12, 2021 4:01 pm
Tenganmuy buenos días estimado de MORIXQUETA
el Sr CALESITA pretendía comprar abajo de$15 porquedice abajo de $15 hay volumen
se ve que no le dan los números
como dije MORIXQUETA tiene que estar minimo $3 pesos ARRIBA ,,, y con los MOÑOZ nos vamos a los $25 
Re: MORI Morixe
Citar
Mensajepor javi » Vie Feb 12, 2021 4:01 pm
Tenganmuy buenos días estimado de MORIXQUETA
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados