BOLT Boldt

Panel general
Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Vie Feb 12, 2021 5:13 pm

DON VINCENZO escribió: Ha quedado totalmente desvirtuado a luz de las notas presentadas por la empresa que los presagios agoreros y de mala leche dichos por EL PAYASO MURALITO Y SUS SECUACES, eran solamente para hacer daño a los novatos principalmente a ver si le robaban papeles a precio vil. Por lo menos así lo veo yó!! como decía Guillermo Nimo q.e.p.d. :cry:


Todo vuelve en la vida amigazo lo que pasa que a veces no se ve . 8)

DON VINCENZO
Mensajes: 18556
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 12, 2021 5:10 pm

Marpla escribió: Algunos en este foro, siempre serán merecedores de la Perla Negra :mrgreen:
Le mando un abrazo a todos los foristas de buena leche que visitan este foro, y obviamente a usted DV. Buen finde largo 8)

Gracias querido Marpla te he tomado mucho aprecio porqué siendo una persona de una gran humildad has aportado infinidad de datos que para muchos de nosotros eran desconocidos obviamente aportado desde tu experiencia personal en la actividad lúdica. Para muchos de nosotros ha sido muy valorada y aquilatada para tener en cuenta los vericuetos de este negocio.Qué disfrutes tu merecido findelargo!! :respeto: :respeto:

Kamei
Mensajes: 10258
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Feb 12, 2021 5:05 pm

Como nos quedó la vela semanal? Según mi app 450k aprox de nominales , muy bajo sí quedo así. Esperemos se incremente en los días venideros... En fin es bueno ver un verde ante tanta mala onda.

DON VINCENZO
Mensajes: 18556
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 12, 2021 4:57 pm

IQZeta escribió: Gracias por todos los aportes que hace cotidianamente, son muy apreciados. Yo sin embargo opino todavía que hay/había/habrá ventas de parte de Don Tabanelli...pero bueno, son ideas personales y sin ánimo de generar polémicas y tirar la cotización abajo. Para mí desde que ingresé al papel el valor es de 4 pesos! centavos mas centavos menos, siempre me hago lugar para un puchito...esta semana estaba dispuesto a desarmar un porcentaje de mi posición, pero antes de tomar una decisión lo medito bien alejado de las pantallas.
Un saludo cordial y sepa que aunque no le agradezco siempre, son muy valorados los aportes/noticias y comentarios de usted y otros usuarios. Los demás ni los veo porque por salud visual los puse en lista gris. Buen fin de semana Don.

Muchas gracias estimado,con la verdad a través de notas concretas y sin fogoneo para arriba o para abajo se puede ser útil a la comunidad de esta Banda Boldtífera. :mrgreen:

IQZeta
Mensajes: 827
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Vie Feb 12, 2021 4:43 pm

DON VINCENZO escribió: Ha quedado totalmente desvirtuado a luz de las notas presentadas por la empresa que los presagios agoreros y de mala leche dichos por EL PAYASO MURALITO Y SUS SECUACES, eran solamente para hacer daño a los novatos principalmente a ver si le robaban papeles a precio vil. Por lo menos así lo veo yó!! como decía Guillermo Nimo q.e.p.d. :cry:

Gracias por todos los aportes que hace cotidianamente, son muy apreciados. Yo sin embargo opino todavía que hay/había/habrá ventas de parte de Don Tabanelli...pero bueno, son ideas personales y sin ánimo de generar polémicas y tirar la cotización abajo. Para mí desde que ingresé al papel el valor es de 4 pesos! centavos mas centavos menos, siempre me hago lugar para un puchito...esta semana estaba dispuesto a desarmar un porcentaje de mi posición, pero antes de tomar una decisión lo medito bien alejado de las pantallas.
Un saludo cordial y sepa que aunque no le agradezco siempre, son muy valorados los aportes/noticias y comentarios de usted y otros usuarios. Los demás ni los veo porque por salud visual los puse en lista gris. Buen fin de semana Don.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Feb 12, 2021 4:42 pm

rusell007 escribió: :respeto: :respeto: :arriba:

no se inunnnddddaaaaaaaaaa maaaaaasssss!!!!

:lol:
jajajajajjajajajaj

Marpla
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 07, 2019 6:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Marpla » Vie Feb 12, 2021 4:39 pm

DON VINCENZO escribió: Por lo menos así lo veo yó!! como decía Guillermo Nimo q.e.p.d. :cry:

Algunos en este foro, siempre serán merecedores de la Perla Negra :mrgreen:
Le mando un abrazo a todos los foristas de buena leche que visitan este foro, y obviamente a usted DV. Buen finde largo 8)

DON VINCENZO
Mensajes: 18556
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 12, 2021 4:29 pm

IQZeta escribió: Pereciera que hay lugar a una recuperación en el precio, caja de puntas muy similares y desaparecen en estos valores las ventas grandes! Vamos Bolt tome impulso nuevamente :arriba:

Ha quedado totalmente desvirtuado a luz de las notas presentadas por la empresa que los presagios agoreros y de mala leche dichos por EL PAYASO MURALITO Y SUS SECUACES, eran solamente para hacer daño a los novatos principalmente a ver si le robaban papeles a precio vil. Por lo menos así lo veo yó!! como decía Guillermo Nimo q.e.p.d. :cry:

rusell007
Mensajes: 16981
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 12, 2021 4:25 pm

:respeto: :respeto: :arriba:

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Vie Feb 12, 2021 4:21 pm

La verdad que es un lujo tener tantos aportes de tan buena madera, uno se queda mas tranqui con respecto a los movimientos de la empresa, gracias, y un buen finde largo para todos.

IQZeta
Mensajes: 827
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Vie Feb 12, 2021 4:06 pm

Pereciera que hay lugar a una recuperación en el precio, caja de puntas muy similares y desaparecen en estos valores las ventas grandes! Vamos Bolt tome impulso nuevamente :arriba:

Mickmack
Mensajes: 690
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Mickmack » Vie Feb 12, 2021 3:42 pm

DON VINCENZO escribió: ESTIMADO INGENIERO:
Su razonamiento y posterior análisis ha sido correctísimo sobre esta situación en la que los minoritarios nos encontraremos con un patrimonio neto mayor, así de clarito como ud. lo expresa. Le comento que la firma FINMO es también de la familia como ud. lo señalo al principio de su nota. Lo que si la tenencia por parte del socio mayoritario que es Don Antonio tiene el 86,14% de participación y está puesto en algunas de las notas que les envié. Las Torres Puerto Santa Fé son un emprendimiento inmobiliario y no se olvide Ingeniero que cuando se modificaron los estatutos se contempló la posibilidad entre otras para que funcione como Inmobiliaria también , así que puede realizar todo tipo de negocios de ese tipo y ya lo implentó en el edificio que está al lado de la Empresa vendiendo departamentos. Yo personalmente me quedo tranquilo y sigo apostando al Grupo. Le mando un abrazo grande y le agradezco su aporte que sirve para todos sin excepción, ud. sin ser Contador ha desgranado y analizado con gran objetividad la intencionalidad de esta fusion por absorción sin liquidación. :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias por su aclaración y comentarios! Buen Fin de Semana!!

DON VINCENZO
Mensajes: 18556
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 12, 2021 3:02 pm

Mickmack escribió: Ante todo, muchisimas gracias por compartir, muy valiosa la información.
No soy un especialista en materia económica (apenas soy un Ingeniero Industrial); por eso solo haré un comentario de "valoracion" (no objetivo):
Leí muy atentamente todo, hasta que llegué hasta la conformación actual del Directorio de TCSF... y quiero ser "cortes y educado" con el comentario.... por eso solo diré que lo que están haciendo es integrando a la Sociedad un negocio que ya era de la Flia Tabanelli, ya que ellos son cabeza de directorio (solo me restaría entender como esta conformado la otra sociedad (FINCOM SA creo que era), no sea cosa que también esté integrada por ellos... o sea si así fuera "Carton lleno"...
a) Partiendo de la base que los Taba saben hacer negocios... si ellos están alli, es una buena señal. Eso sería lo positivo
b) Todos los pichis, les estamos comprando (a un valor de 11% por cada una de nuestras acciones), la integración o fusión; como contrapartida el patrimonio y los resultados de TCSF se integran al negocio se Bolt.
c) De seguro que ese 11% difícilmente salga al mercado como el Innombrable menciona (no deberíamos gastar ni medio minuto en sus comentarios)... pero esto es como todo, nuestro capital (el de todos los accionistas) se ve licuado en un 11%, por el propio aumento de capital, aunque es cierto que el Patrimonio Neto, debería aumentar cuando menos un 11%.
d) El "Gran Negocio" aquí o están haciendo los beneficiarios del aporte de Capital (o sea los integrantes del Directorio de TCSF), o sea la Flia Tabanelli, quienes reciben de parte de Bolt, las acciones por la fusion.
e) (Esto ya es especulación pura de mi parte) Nadie da puntada sin hilo.... yo supongo que esta operación persigue algún fin a medida y beneficio de algunos pocos jerarcas de la empresa... para nosotros los mortales que encima tenemos que fumarnos en el foro a ciertos personajes... no cambia demasiado, mas que nuestra "cuota parte o participación" accionaria que será un 11% menor, aunque (no menor) el valor de libros o el patrimonio neto debería aumentar 11% en contrapartida del aporte. Haciendo "una cuenta de gallego" (Pero de gallego serio, no de los que pululan por acá)...
En otras palabras si Taba tenía un 90% de participacion, pasara a tener aprox 92%, en detrimento de nosotros.

Es solo una humildísima opinion... puedo estar recontra equivocado, pero así es como la veo... solo esperemos que TCSF no sea una mochila de plomo....
Buenos negocios y gracias nuevamente por compartir!

ESTIMADO INGENIERO:
Su razonamiento y posterior análisis ha sido correctísimo sobre esta situación en la que los minoritarios nos encontraremos con un patrimonio neto mayor, así de clarito como ud. lo expresa. Le comento que la firma FINMO es también de la familia como ud. lo señalo al principio de su nota. Lo que si la tenencia por parte del socio mayoritario que es Don Antonio tiene el 86,14% de participación y está puesto en algunas de las notas que les envié. Las Torres Puerto Santa Fé son un emprendimiento inmobiliario y no se olvide Ingeniero que cuando se modificaron los estatutos se contempló la posibilidad entre otras para que funcione como Inmobiliaria también , así que puede realizar todo tipo de negocios de ese tipo y ya lo implentó en el edificio que está al lado de la Empresa vendiendo departamentos. Yo personalmente me quedo tranquilo y sigo apostando al Grupo. Le mando un abrazo grande y le agradezco su aporte que sirve para todos sin excepción, ud. sin ser Contador ha desgranado y analizado con gran objetividad la intencionalidad de esta fusion por absorción sin liquidación. :mrgreen: :mrgreen:

javi
Mensajes: 17093
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Feb 12, 2021 2:39 pm

Mickmack escribió: Ante todo, muchisimas gracias por compartir, muy valiosa la información.
No soy un especialista en materia económica (apenas soy un Ingeniero Industrial); por eso solo haré un comentario de "valoracion" (no objetivo):
Leí muy atentamente todo, hasta que llegué hasta la conformación actual del Directorio de TCSF... y quiero ser "cortes y educado" con el comentario.... por eso solo diré que lo que están haciendo es integrando a la Sociedad un negocio que ya era de la Flia Tabanelli, ya que ellos son cabeza de directorio (solo me restaría entender como esta conformado la otra sociedad (FINCOM SA creo que era), no sea cosa que también esté integrada por ellos... o sea si así fuera "Carton lleno"...
a) Partiendo de la base que los Taba saben hacer negocios... si ellos están alli, es una buena señal. Eso sería lo positivo
b) Todos los pichis, les estamos comprando (a un valor de 11% por cada una de nuestras acciones), la integración o fusión; como contrapartida el patrimonio y los resultados de TCSF se integran al negocio se Bolt.
c) De seguro que ese 11% difícilmente salga al mercado como el Innombrable menciona (no deberíamos gastar ni medio minuto en sus comentarios)... pero esto es como todo, nuestro capital (el de todos los accionistas) se ve licuado en un 11%, por el propio aumento de capital, aunque es cierto que el Patrimonio Neto, debería aumentar cuando menos un 11%.
d) El "Gran Negocio" aquí o están haciendo los beneficiarios del aporte de Capital (o sea los integrantes del Directorio de TCSF), o sea la Flia Tabanelli, quienes reciben de parte de Bolt, las acciones por la fusion.
e) (Esto ya es especulación pura de mi parte) Nadie da puntada sin hilo.... yo supongo que esta operación persigue algún fin a medida y beneficio de algunos pocos jerarcas de la empresa... para nosotros los mortales que encima tenemos que fumarnos en el foro a ciertos personajes... no cambia demasiado, mas que nuestra "cuota parte o participación" accionaria que será un 11% menor, aunque (no menor) el valor de libros o el patrimonio neto debería aumentar 11% en contrapartida del aporte. Haciendo "una cuenta de gallego" (Pero de gallego serio, no de los que pululan por acá)...
En otras palabras si Taba tenía un 90% de participacion, pasara a tener aprox 92%, en detrimento de nosotros.

Es solo una humildísima opinion... puedo estar recontra equivocado, pero así es como la veo... solo esperemos que TCSF no sea una mochila de plomo....
Buenos negocios y gracias nuevamente por compartir!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Mickmack Excelente su punto de vista ,,,gracias por volcarlo y sumarse al foro ,,poniendolo mas interesante y edificando para bien ,,despues si un papel baja o sube ,,no deja de ser Mercado :respeto: :respeto:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Feb 12, 2021 2:29 pm

Mickmack escribió: Ante todo, muchisimas gracias por compartir, muy valiosa la información.
No soy un especialista en materia económica (apenas soy un Ingeniero Industrial); por eso solo haré un comentario de "valoracion" (no objetivo):
Leí muy atentamente todo, hasta que llegué hasta la conformación actual del Directorio de TCSF... y quiero ser "cortes y educado" con el comentario.... por eso solo diré que lo que están haciendo es integrando a la Sociedad un negocio que ya era de la Flia Tabanelli, ya que ellos son cabeza de directorio (solo me restaría entender como esta conformado la otra sociedad (FINCOM SA creo que era), no sea cosa que también esté integrada por ellos... o sea si así fuera "Carton lleno"...
a) Partiendo de la base que los Taba saben hacer negocios... si ellos están alli, es una buena señal. Eso sería lo positivo
b) Todos los pichis, les estamos comprando (a un valor de 11% por cada una de nuestras acciones), la integración o fusión; como contrapartida el patrimonio y los resultados de TCSF se integran al negocio se Bolt.
c) De seguro que ese 11% difícilmente salga al mercado como el Innombrable menciona (no deberíamos gastar ni medio minuto en sus comentarios)... pero esto es como todo, nuestro capital (el de todos los accionistas) se ve licuado en un 11%, por el propio aumento de capital, aunque es cierto que el Patrimonio Neto, debería aumentar cuando menos un 11%.
d) El "Gran Negocio" aquí o están haciendo los beneficiarios del aporte de Capital (o sea los integrantes del Directorio de TCSF), o sea la Flia Tabanelli, quienes reciben de parte de Bolt, las acciones por la fusion.
e) (Esto ya es especulación pura de mi parte) Nadie da puntada sin hilo.... yo supongo que esta operación persigue algún fin a medida y beneficio de algunos pocos jerarcas de la empresa... para nosotros los mortales que encima tenemos que fumarnos en el foro a ciertos personajes... no cambia demasiado, mas que nuestra "cuota parte o participación" accionaria que será un 11% menor, aunque (no menor) el valor de libros o el patrimonio neto debería aumentar 11% en contrapartida del aporte. Haciendo "una cuenta de gallego" (Pero de gallego serio, no de los que pululan por acá)...
En otras palabras si Taba tenía un 90% de participacion, pasara a tener aprox 92%, en detrimento de nosotros.

Es solo una humildísima opinion... puedo estar recontra equivocado, pero así es como la veo... solo esperemos que TCSF no sea una mochila de plomo....
Buenos negocios y gracias nuevamente por compartir!

gracias por dar su punto de vista y clarificar un poco la situación, esperemos que salga todo bien


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 142 invitados