GLD Oro (ETF)
-
Re: GLD Oro (ETF)
Se dio vuelta el oro.... 

Matu84 escribió: ↑ Bohemio, a estos precios genera 1 billón de cash flow y quedaría con deuda neta positiva, puede repartir muchísimo mas, espero que no sean pijoteros, pero podría repartir toda la caja si quisieran, yo me imagino que hasta 2 billones sin despeinarse, eso es un rendimiento del 5 %...
Joya matu... estuve viendo que alguna vez pago 2,16.. la verdad que lo puse de refugio y hasta hora agua y ajo desde diciembre
Bohemio, a estos precios genera 1 billón de cash flow y quedaría con deuda neta positiva, puede repartir muchísimo mas, espero que no sean pijoteros, pero podría repartir toda la caja si quisieran, yo me imagino que hasta 2 billones sin despeinarse, eso es un rendimiento del 5 %...
Con el nivel de short que tiene la barrick, sumado a la acumulación de meses entre 24 y 22 un buen balance y el oro manteniéndose por encima de los 1800 puede ser explosivo, falta una semana nada mas
-
Veo que están bastante alteradas las chicas... si no soportan ver caídas no invierten en la bolsa.. en fin siempre lo mismo
-
Estoy acá esperando que suba... como te fue en el plazo fijo? 

-
Manteniendo Barrick, no vendí ni una y aumente posición en las bajas, hoy tambien, dije que me quedo hasta el balance y cumplo, esta débil el oro pero es circunstancial para mi, rebote de gato muerto del dólar, hay mucha gente nerviosa se nota pero el papel flateando, tampoco hay destrucción.
-
Citizen escribió: ↑ dodne estan bohemio y matu
terrible...
cometieron el fomo de un nene de 3 años
el mercado es dificil...es up, pero lo llevan hasta las ultimas consecuencias,,,cuando no quede ni un alcista la detonan al alza...aca es strong buy,,..como un mes despues de toda la verdura que tiraron
Obvio que es Buy. Pero hasta donde va a bajar el dólar. A los Cer se está entrando tarde quizás. Hasta mantenerse en pesos es mejor que casi cualquier otra opción.