90.2% la anualizada.
Saluden al dolar que se va....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ pago la mitad por la playadito, que no se si será mejor pero es la única que puedo tomar que no me cae mal.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Pero si llevo un dolar... me dan 750 pesos? O 600... o 300 o 190? Porqie sino solo me parece que a los argentinos no nos quieren y no solo nos quieren cagar sino que quieren nuestros dolares. Jaja
fabio escribió: ↑ Cuanta gente atrapada en pesos no, jugando al estanciero..haciendo cuentas en papel pintado..que deterioro intelectual , la decadencia total, pensar que en los 90..hasta en el urugusy cambiabas 100 pesos por 100 dolares, ahora quedo..en el pasado, pero gente que solo vive en pesos, te quiere ecplicar que el peso se revalua jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 223 invitados