a buenooo caistesss empomadorrr
ahi lo tienen solito cayo
angelguardian escribió: ↑ mañna rumboooo a 4.80 y 5,80 porque si porque el sr mercado me dijo el pajarito en la oreja pio pio compra que se vuelaaa...luego se va a 12 porque se me acerco el halcon maltez y me dijo pio pio se va a 12....y despues se va a 45 porque el sr mercado me dijo a la oreja de van ghog pio pio se va a 45....pero estoy convencido que el Sr Mercado tendra una vez mas la razon con los $5,80 piso de 3,88 se rompio por un segundo y termino en 3,79 ano perdon eso no lo tengan en cuentase viene
![]()
![]()
angelguardian escribió: ↑ me parece conocida la nave mmmm
bueno no importaaa comprennnn comprennnn![]()
que se vuelaaaa tios
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 24 invitados