PELADOMERVAL escribió: ↑ para mi si no es el 19 ni el 223 el otro que compro tambien,,pero no se si tanto entre 11 y 15 mangos el 199 bma
pero dudo que sea uno que conozca la empresa,,
EL 19 dice q se llevo 50k hoy. para mi es el 199.
PELADOMERVAL escribió: ↑ para mi si no es el 19 ni el 223 el otro que compro tambien,,pero no se si tanto entre 11 y 15 mangos el 199 bma
pero dudo que sea uno que conozca la empresa,,
Dinosaurio01 escribió: ↑ El vende dor para mi esta hace rato en la plaza. Cuando pones oferta de alguna cantidad a precio competitivo sacude. Yo estoy llevando casi todos los dias. Ayer me lleve 48K, hoy justo sali cuando dieron y solo llevo unos puchitos por ahora, si vuelve el vendedor lo espero. la unica forma de comprar es pagar cuando hay venta. Si un dia se acaba no se lo que vale.
Dinosaurio01 escribió: ↑ El vende dor para mi esta hace rato en la plaza. Cuando pones oferta de alguna cantidad a precio competitivo sacude. Yo estoy llevando casi todos los dias. Ayer me lleve 48K, hoy justo sali cuando dieron y solo llevo unos puchitos por ahora, si vuelve el vendedor lo espero. la unica forma de comprar es pagar cuando hay venta. Si un dia se acaba no se lo que vale.
PELADOMERVAL escribió: ↑ nml aca estoy, yo pague unas 30k antes del balance y ya las devolvi,, pero menos,,, las que quedaron como ganancia quedaron en cartera
instigador escribió: ↑ no se para quien compran alacran, pero si tienen un lindo paquete se las van a terminar dando a un fondo arabe en 2usd
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 7 invitados