Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: hoy seran 3 millones mas ya en 87 millones de salida para el 26 sera arriba de 100 millones de salida![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr neron- 08 ,,como anda ,,? vino para quedarse jajajaj
Buenas buenas AMIGAZO JAVI, como anda, espero que muy bien, no vine pa quedarme, NUNCA ME FUI jajajajajaja, lo que pasa que hay algunos que me llenaron las alforjas y ya las tengo al plato jajajajaja a veces quisiera que me digan que papel sube indefectiblemente todos los dias sin hacer correciones, asi nos hacemos millonarios facil jajajajaja como siempre le deseo buenas ganancias y BUENA SALUD a los suyos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, jose enrique, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 312 invitados