alzamer escribió: ↑ El blue cayó a $ 149 y el BCRA acumula compras por u$s 400 millones en febrero
El paralelo perdió dos pesos y marcó su menor precio desde el 17 de diciembre pasado. El solidario tocó los $ 155.
En la cuarta rueda de la semana el dólar blue perdió $ 2 y cerró a $ 149, el nivel más bajo del billete en las últimas ocho semanas. Para alcanzar niveles similares hay que remontarse al 17 diciembre, previo al raid alcista que mostró la divisa en las fiestas.
Lejos de los pronósticos de fuentes oficiales, en una rueda en la que se habían preparado para hacer frente a varias obligaciones relacionadas con pagos de la Ciudad, YPF y vacunas, el Banco Central (BCRA) terminó la sesión con un saldo a favor de u$s 115 millones.
PD: Avisenme si tienen muy rotos los testiculos y paro un poco![]()
Es q no man. Al contrario!!! Todos queremos que pase lo q vos pregonas. Supongo, yo al menos eso quiero. Lo que pasa es que no lo veo, no lo siento, no lo espero. Pero si llega a pasar, nos conviene y mucho