GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno Señores, espero que hayan quedado bien pisados, en un rato sabremos como comienza la próxima jornada, Suerte
me voy por un tiewmpo creo qeu me estan vigilando 
-
El Calificador
de cabeza es poco
calls y puts, de sabiola se tiran
aseguren ganancias
siempre hay mejores oportunidades
a esta gente no lo sale nada mover el mercado
siempre hay mejores oportunidades
a esta gente no lo sale nada mover el mercado
-
isidoro999
lehmanbrothers escribió: ↑ el feriado de carnaval, claro que si, anterior a opex, siempre se hace... ya lo veras.... se vieneeeee ( cuidado los lanzados al descubierto). Toda esta baja ha sido para cargar motores.![]()
![]()
![]()
Yo ya tengo el 95% de mi posición de lotes para Febrero cerrada...
El viernes termino de cerrar solamente me va a modificar mi ganancia... ya no opero mas Febrero...
No sabe ni q es ni donde queda Argentina....
No, una cosa es hacerle barra a tu posición o desear tal cosas pero otra es poner cosas sin sentido...
Hay otro forista que tira precios... hace 6 meses que vengo prestándole atención y la pego solo 4 veces...
-
lehmanbrothers
el feriado de carnaval, claro que si, anterior a opex, siempre se hace... ya lo veras.... se vieneeeee ( cuidado los lanzados al descubierto). Toda esta baja ha sido para cargar motores.
-
isidoro999
flecharoja escribió: ↑ Le escribí a Powell si puede decir que conviene la renta variable en argie. A ver si me hace caso
Flecha dijo algo de argie el ñato este..!!
-
El Calificador
el hourly donde de compra rompe la bandera y se vuela, atentos a eso por las dudas.