Viruela escribió: ↑ Vamos... no seamos crédulos. Muchos son como el tero. Gritan por un lado y ponen los huevos en otro.
Acá se mezclan los que van de muy corto y con un 10% están más que feliz y los que compran a largo.
aqui solo quieren que suba lo suficiente y rajarrrr tiooo nada massss antes del tsunami![]()
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Me casusa risa ,,,que me llame empomador a mi
son de los que tira la piedra y miran para otro lado
que vas hacer Angelito cuando esto este arriba de $12,25 nuevamente ,,y por arriba de los $45 ? quisiera verte en el foro por lo menos siendo caballero y reconocer que no somos los de las 3 T como vos crees TORPE ,TONTOS Y TARADOS

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Danilo , espero que ande mas que bien ,no estimado perdoneme si me interprete mal , jamas pensaria eso de usted ,, y tambien comparto de respetar a los bajistas ya que todos en algun momento somos bajista ,,pero no bajista sin fundamentos mas bien bajistas a la hora de comprar a un precio razonable y de bajo riesgo ,, y como bien comenta usted ,, la sal esta de mas ,,, y si alguien quiere saber ,,que agarre un vaso de agua y le vaya poniendo una cucharita de sal y pruebe ,,llega un momento que es intomable y dañino ,,, claro vi lo de TGLT empresa que para nada esta muerta todo lo contrario ,,,pero el todo lo ve asi ,,,porque tiene que verlo asi ,,de lo contrario no seria el ,,, le mando un abrazo estimado y le deseo lo mejor ,,aunque se que en el Mercado anda bien ,,lo veo en los papeles ,,, claro cuestan un poco mas pero se ordeña ,,, saludos

Vamos... no seamos crédulos. Muchos son como el tero. Gritan por un lado y ponen los huevos en otro.
Acá se mezclan los que van de muy corto y con un 10% están más que feliz y los que compran a largo.
Lo mío no es a consejo de compra ni mucho menos. Pero cómo dije. Para mi es momento de acumular. Y no verlo hasta en 1 o dos años. Y pienso vender arriba de 40. Más los dividendos.
Lo mío no es a consejo de compra ni mucho menos. Pero cómo dije. Para mi es momento de acumular. Y no verlo hasta en 1 o dos años. Y pienso vender arriba de 40. Más los dividendos.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Danilo ,,no me parecio mal el comentario el que puso en MORIXQUETA ,,en mas lo que puso es razonable y suele ser asi talvez no comparto de que no va a superar los $20 cuando va camino a los $60 ,, pero el punto esta aqui segun el interez que tiene , que aunque este $3,88 tva camino a los $45 mire si no tiene para subir mas que bajar ,aprobecho a saludarlo![]()
![]()
javi nadie esta haciendo juicio de valor de comentarios ..yo respeto al bajista si lo fundamenta , solo me molesta
el engaño , el ardid , la mala intencion , escudarse en el anonimato de dos o tres nic , saludos!
-
pobre tibugon lee solo dos lineas y se durmio siempre lo mismo con als tenterias de los baldes pinchadosss
$6,80
ya se avivaron del empomador

$6,80

Tibugon escribió: ↑ Javi, yo te estimo, respeto y escucho.
Hace 8 meses estábamos camino a los 6,80.
Por otro lado la acción vale lo mismo que en el 2017 con un dolar de 20 y hoy a 150.
La descapitalizacion es muy grande si se mantienen las acciones desde esa data.
Es difícil en este mercado apostar a largo plazo, imposible diría.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Tibugon como anda ? espero que sea genial ,, estimado amigo , por eso uso baldesitos y el 3x1 en muchas vacas ,,esto permite compensar , unque no se si pudo leer que explique que largo ,,no es 1 año ,,2 ,,3 ,,4,,5 años ,,en realidad largo es entre 10--15y 20 años no 1-2-3-ni 5 y porque ? se lo resumo para no extenderme ,, siempre digo ,,lo que importa es el papel o TITULO no el dinero ya que el titulo no pierde su valor , por ej. hoy muchos paises y los mas importante estan invirtiendo en ""ORO"" pero en cuanto a los inversores ,,fondo de inversiones ect. estan invirtiendo en ""ORO "" papel o titulo ,,,ya que consideran que el ORO siempre recupera su valor , y que valor ? si nunca lo perdio ? me explico ,, estimado el valor lo ponemos a la hora de inverti ,,a la hora de vender ,,,y a la hora de tomar desiciones ,que pueden ser acertadas o no ,,,el sistema del Sr Mercado es complicado y complejo para muchos ,,pero simple para otros ,,, warren buffett dice que el se fija mucho en la empresa no en su cotizacion del mercado ,,ya que su valor es variable y comercial , por asi decirlo de una manera que me entienda ,,,hay que estar convencido primero en que empresa voy a poner mi dinero ,,de lo contrario ya entra perdiendo ,,, el largo plazo permite ir viendo el comportamiento de la misma ,,,en mas ,,tomo conciencia de todo lo que consiguio BOLDT ,,,estimado hay acciones que no son para masticar y tragar ,,son para saborear difrutar ahi esta la diferencia de una buena inversion,,,,ya lo vera
-

- Adjuntos
-
- los archivos secretos del fbi sobre boltereta y los empomados jajaja.gif (1.47 MiB) Visto 847 veces
-
ya esta el fbi juntando evidencia de los empomados en boletereta

-
Me fallaste angelito. Tuve que llevarme recién otras 100k nominales a 3,90.
Todavía algo queda para seguir llevando. Te doy unos días más a ver si me das el placer de comprar en 3,5
Todavía algo queda para seguir llevando. Te doy unos días más a ver si me das el placer de comprar en 3,5
ANGELITODEMONIO TE QUEDAN 9 DIAS PARA COMPRAR. 

-
cuidado que se juntaronnnn cuidadoo inversorrr cuidadoooo sobrevuelan al ciuadda de boltereta

- Adjuntos
-
- empomadores que solo cuantan lo que conviene y no dicen toda la verdad tios.gif (577.23 KiB) Visto 673 veces
DON VINCENZO escribió: ↑ Sí como no me voy a acordar Javi, también me pidió que aceptara una nueva entrevista y le dije , bueno esperemos , dejemos pasar más tiempo.... que iba a saber que fallecería así tan de repente , realmente fué algo muy impactante para mi.![]()
si me acuerdo estimado ,,, pero estaba bien su planteo ,,ya que creo que la entrevista fue muy bien aprovechada ,,,pero el queria saber mas ya que la entrevista le parecio actrativa y que daba para mucho mas ,,,una lastima son cosas de la vida estimado ,,