BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Feb 10, 2021 2:10 pm

Angelito la verdad que el que LES ROBA a los Minoritarios no es la empresa mas bien sos vos que le robas la posibilidad de todo , hasta la tranquilidad queres robar ,,porque sera ? :lol: estas furioso Angelito que pasa ? :lol: :arriba: :mrgreen:

gustavo2009ru

Mensajepor gustavo2009ru » Mié Feb 10, 2021 2:01 pm

Me encantan estos sujetos que "no tienen acciones en un papel", pero se la pasan entrando para criticarlo, la verdad es que yo si no tengo interés alguno en un papel ni me molesto en entrar a su respectivo foro, para qué? a perder el tiempo?
Yendo al papel en sí, como dije ayer, me pareció insulsa la suba.. sí, muy lindo el martillo, el MACD dando clara señal de compra, el RSI idem, pero esta acción está siendo frenada, con qué intención? pues yo creo que para ir acumulando de a poco sin llamar la atención, es decir, alguien que no ve la acción seguido, la ve de afuera, no entra ni loco, cero interés, el tema es que cuando los "muchachos" se decidan a levantarla y entre toda la manada, muchos se van a querer cortar las bolas.. en fin, mi humilde opinión.

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mié Feb 10, 2021 1:59 pm

Osea estas todo el dia de tu vida posteando en un foro de un pais lejano como argentina en un una accion de segunda como boldt que esta en las generales . Porque te gusta opinar ?
Jajajajaja mira que conozvo mucha gente pero la verdad estimado me sorprendes avisame cuando venga el angel blanco o pluto etc etc

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Feb 10, 2021 1:57 pm

$ 3,98 pago :lol: :abajo:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mié Feb 10, 2021 1:56 pm

angelguardian escribió:

Y vos tenes acciones de boldt ?

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Feb 10, 2021 1:56 pm

Flaviorso escribió:

no hace falta tener acciones para opinar de alguna accion argentina :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Feb 10, 2021 1:55 pm

Einlazer84 escribió: Los rumores de emision de acciones hacen que esta empresa este entre las que menos me gustan.

no es rumor es la realidad compañero de cuarto en el psiquiatrico :100:
por eso mas de 100 millones de salida rajando antes del dia 26 dia de asamblea :100:

Ahora con el rumor de emision de acciones y empome a todos los minoritarios me gusta todavia menos, siento que va por el mismo camino que la fundida TGLT que cada tanto licuan a sus minoritarios emitiendo acciones para pagar la fiesta de los inversores gordos y mayoritarios.

en este caso emiten para pagar las cagada..de algun amigo a costilla de los inversores como siempre

Me tratan de paciente Psiquiatrico pero eso no es tan malo estoy rodeado de enfermeras que me cuidan y el viernes si me porto bien me dan Ravioles con Salsa de almorzar.

yo me conformo con la mema :115:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mié Feb 10, 2021 1:52 pm

Einlazer84 escribió: Los rumores de emision de acciones hacen que esta empresa este entre las que menos me gustan.

BOLT no me gustaba antes porque era muy obsoleta y cara.

Ahora con el rumor de emision de acciones y empome a todos los minoritarios me gusta todavia menos, siento que va por el mismo camino que la fundida TGLT que cada tanto licuan a sus minoritarios emitiendo acciones para pagar la fiesta de los inversores gordos y mayoritarios.

Me tratan de paciente Psiquiatrico pero eso no es tan malo estoy rodeado de enfermeras que me cuidan y el viernes si me porto bien me dan Ravioles con Salsa de almorzar.
[/quote

TENES ACCIONES DE BOLDT ?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 10, 2021 1:31 pm

Los rumores de emision de acciones hacen que esta empresa este entre las que menos me gustan.

BOLT no me gustaba antes porque era muy obsoleta y cara.

RAYALIP

Mensajepor RAYALIP » Mié Feb 10, 2021 12:38 pm

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 10, 2021 12:37 pm

DON VINCENZO escribió: ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF

Santiago López Alfaro: Acciones del Merval están baratas, pero pueden estar baratas un rato largo más
https://www.ambito.com/economia/sp-merv ... s-n5168901

PRECIOS y recuperación: qué espera el Gobierno y a qué teme
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... a-que-teme

▷La venganza de la vieja economía: ¿se viene un nuevo súperciclo de las materias primas? - El Economista
https://eleconomista.com.ar/2021-02-la- ... as-primas/

Continúa la autocrítica del FMI por el préstamo a la Argentina: evaluarán por qué otorgó un crédito al país por un monto tan alto - Infobae
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... -tan-alto/

Se derrumban las perspectivas de un salto del dólar antes de las elecciones: a fin de octubre ya cotiza por debajo de $120 - Infobae
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... jo-de-120/
La Lotería de la Ciudad de Buenos Aires presentó su campaña "Saber Jugar"
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... aber-jugar

QUÉ TERMINEN BIEN EL DÍA MUCHACHOS !!.gif

Muchas gracias estimado Sr DON VINCENZO por el combo ,,pude leer varias cosas interesante ,,como la moneda extrangera ,,que la sigo para ver que pasara y si realmente llegara a bajar en el mundo como dicen varios esconomista importante ,,,veremos

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 10, 2021 12:30 pm

ayer dije esto y hoy sera igual ,,
,Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mar Feb 09, 2021 3:55 pm

Por eso siempre digo estimados su único ""RIVAL "" es el Sr Mercado , en mas por eso puede manipularse un activo o el mercado ,,el Dinero esta antes de que abra el mismo y ya se sabe que parte le corresponde a cada uno ,,, luego viene el extra ,,que impulsa un adicional no esperado ,,,eso si a las 17 hs. tiene que estar completa dentro del Mercado ,,por eso hay veces que se apuran y aparecen volumen de la nada ,,,, :114: :lol: :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Feb 10, 2021 12:29 pm

y te tiran un caramelito de frutilla cada 2 dias asi caen los argentos :115: y venden un cachito mas :arriba: :respeto:
maravilloso como manejan todo antes de la hecatombe :abajo:
mantienen el valor y rajan y rajannnnnn

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Feb 10, 2021 12:27 pm

proyeccion mas de 100 palos queridos tios antes de la asamblea la cual confirma la emision de acciones con corte del zoom asi nadie puede opinar o hacer preguntas incomodas :115: :respeto:

rajan y rajan y rajn constantemente de boltereta

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Feb 10, 2021 12:24 pm

linda jornada tios proyeccion casi 2 palito para hoy que rajannnnn :respeto: :115:
ya van mas de 80 palos de salida antes de los torrezianos y la caida :abajo:
ya van 500 mil pesos :respeto: maravilloso

Volver a “Acciones general”