Hablo en general de todo el Mercado y lo que les puedo decir es que:
"Los papeles nunca se acaban.................. el dinero si "
Ronin 09/02/2021
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y vos en Come te guias solo por eso ??? con el volumen que tiene,, con un papel sin adr ,, con un manegement como el que tiene y en este contexto,,, cuando hablas de que yo solo relato te estoy mostrando el maneje que tiene este papel,,, pero bueno,, el publico se renueva![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Bueno veo que no vas a postear nada tecnico.. .pura saraza como el ministro....
Va mi vision: El papel toca soporte multiples veces testeado y sale con volumen... respeta milimetricamente trend line en retroceso relevante de fibo.....con todos los indicadores saliendo desde la sobreventa con tendencia intacta... que mas le podes pedir... ahora si vos queres hablar del enterrador o de no se quien.. yo paso.
ProfNeurus escribió: ↑ ok genial. Subite un grafico para entender tu postura bajista. A mi ni me gusta ni no me gusta lo que decis, pero escribis siempre sobre las colas de compra y venta con el emoticon del ojito guiñando por eso lo de cancheramente... yo hago trade, y busco ganar guita y escucho todas las opiniones porque no soy dueño de la verdad. fundamenta tu postura bajista y la conversamos, estaria bueno. Saludos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mejor segui al enterrador,, que desde julio de 2018 cuando Come valia 12 centavos de dolar te la viene recomendando y todos los dias te dice que lleves mas por que vale dos cifras,,, ahhhh,, pero el que te cancherea soy yo![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Che Caipira... algún analisis tecnico, fundamental ? o lo tuyo es siempre solo relatar cancheramente sobre las colas de venta y compra todo el día?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si buscas,, analisis tecnicos mios vas a encontar,,, sobre los fundamentals tambien,, he dicho bastante,,, que a vos y a algunos otros no le guste lo que yo opino del papel es otra cosa,,, lo de cancheramente corre por tu cuenta,, yo solo relato lo que veo igual que otros foristas dicen lo contrario,,, en lugar de discutir y demostrar con argumentos que estoy equivocado se encargan de denostarme o mandarme a banear![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Che Caipira... algún analisis tecnico, fundamental ? o lo tuyo es siempre solo relatar cancheramente sobre las colas de venta y compra todo el día?
ProfNeurus escribió:
Che Caipira... algún analisis tecnico, fundamental ? o lo tuyo es siempre solo relatar cancheramente sobre las colas de venta y compra todo el día?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Quien dijo que no habia mas papeles ???? un palito en 2.76 ,,, no se lo pierdan,, si Come vale 20,, ese que vende esta loco o desesperado por plata![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Matraca, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico y 1354 invitados