Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Disculpe señor - - quiero hacer una pregunta en la sección : TÍTULO PÚBLICO y no encuentro : INICIAR TEMA - - donde está ? - - gracias - - sds.-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Sigue siendo alta la brecha. Pensar q en 2019 fines estabamos con ccl mas barato q el oficial...
Si, sigue alta , y va a bajar.
A fines de 2019 :
CCl : 79,9 (precio >> oficial )
Oficial : 60
Brecha : 33%
Veremos esa brecha pronto.
-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Sigue siendo alta la brecha. Pensar q en 2019 fines estabamos con ccl mas barato q el oficial...
Ya va a estar debajo del 30%.. yo tampoco tengo dudas de eso, para fin de año..eso si, sabes como se corrijen brechas?
-
alzamer escribió: ↑ Fíjate que la baja del libre viene bastante rápida , si la medís bien que es descontado inflacion.
El ccl viene de 210 a fines de octubre ( 180 + inflación ), y está a 147, tres meses después , son 63 pesos en poco más de tres meses.
En poco más de tres meses puede bajar perfectamente otros 17 pesos nominales desde los 147 de hoy.
No dije que SE VAN A 100 pesos los libres.
Si digo que se van a algo parecido , ponele 110 pesos , a precios de hoy.
A fines de abril podemos tener un oficial de 100 pesos, y un libre de 130 pesos.
Sigue siendo alta la brecha. Pensar q en 2019 fines estabamos con ccl mas barato q el oficial...
-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Vos decis que el dolar MEP y CCL se van a 100 pesos? Me quedaría a esperar para comprar. Pero no creo que pase rapido. En esto, aunque de manual sea una cosa, no se creo que en la realidad pase. Si veo como está sucediendo que sube lentamente a la par del oficial + 65%. Eso sigue pasando.
Y en contra de lo que pagué a 140 y 150, no sabes como me gustaría ver que se caiga el CCL a pedazos rapidamente. Me encantaría.
Fíjate que la baja del libre viene bastante rápida , si la medís bien que es descontado inflacion.
El ccl viene de 210 a fines de octubre ( 180 + inflación ), y está a 147, tres meses después , son 63 pesos en poco más de tres meses.
En poco más de tres meses puede bajar perfectamente otros 17 pesos nominales desde los 147 de hoy.
No dije que SE VAN A 100 pesos los libres.
Si digo que se van a algo parecido , ponele 110 pesos , a precios de hoy.
A fines de abril podemos tener un oficial de 100 pesos, y un libre de 130 pesos.
Matu84 escribió: ↑ Das mucha vuelta al pe**, mientras haya cepo es histórico el % que los separa al oficial y paralelos. Con esta maniobra en definitiva el BCRA se queda con mas pesos pero los dólares cada vez menos van a entrar, porque destruyen la inversión, saquen el cepo y se normaliza todo, tanto miedo tienen??
Estoy de acuerdo que deben sacar el cepo.
Se que la macro de este gobierno es nefasta, y no va haber inversiones.
Pero hay bastante inversión hundida que esta ahora excedente y va a pasar bastante tiempo para consumirla.
No es nada bueno de fondo, pero es así.
La cuestión monetaria y el dólar es como indiqué, y la brecha se va a hacer pomada aún con cepo.
Si el dólar oficial es lo suficientemente elevado ( y tener en cuenta el precio de las exportaciones actuales versus el año anterior ), la brecha puede ser muy pero muy chica.
De todos modos , no descartes que cuando sea un 30% ( en muy pocos meses) , saquen el cepo.
Guzmán , si se lo atiende bien , es lo que quiere y va a hacer.
Será una medida más de fondo, y buena.
Ellos prefieren hacer Plata ahora, como dije, e ir vacunando el libre, para evitarse un salto inflacionario adicional.
Están recaudando vía retenciones , y vía brecha , y están liquidando los futuros.
Tiene patas cortas pero son patas al fin y al cabo, y la emisión es muy muy baja ahora.
Sería bueno que fuera de un saque, pero no es tan loco el camino elegido.
En la época de Ongania en los 60, el dólar que era cepo , tenía un pecio de 3,50 ( no interesa de que peso ), y la brecha era cero durante bastante tiempo mientras el dólar cepo era elevado.
En la época del plan austral , al principio, también era cero la brecha.
Asique , guste o no, el libre se está haciendo mie***, y se segura haciendo mie***, descontando la inflación.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ No se si lo dijiste acá. Yo desde que pasó el juego de la silla con los DICA no leo mucho aca. Cuando vuelvan a caer los AL30D o cuando los cer den 20 de TIR volvemos a conversar de bonos.
Acá como no abrió el moderador vamos de a poco conversando en un grupo de FB sobre dividendos y tratamiento impositivo.
https://m.facebook.com/groups/dividendo
Ahi la data q tenes seguro viene bien!
Te pregunto, se puede pedir devolucion de ganancias por las retenciones a los dividendos ,como las de los dólares? Vi que tenia algunas en la pagina
Ganancias no pago
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ No se si lo dijiste acá. Yo desde que pasó el juego de la silla con los DICA no leo mucho aca. Cuando vuelvan a caer los AL30D o cuando los cer den 20 de TIR volvemos a conversar de bonos.
Acá como no abrió el moderador vamos de a poco conversando en un grupo de FB sobre dividendos y tratamiento impositivo.
Se llama ban.za anda muy mal la pagina pero cada tanto compro cedear sube unos pesos y ya los vendo, para despuntar el vicio.
Si no queres pagar dividendos vendé un dia antes del cobro.. jaj
-
No se si lo dijiste acá. Yo desde que pasó el juego de la silla con los DICA no leo mucho aca. Cuando vuelvan a caer los AL30D o cuando los cer den 20 de TIR volvemos a conversar de bonos.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Hablen de negocios c bonos q para politica y actualidad hay un tópico bastabte monotemático ya
Nadie habla de inversiones tampoco, es comp dice robi todo cabaret, es más hace poco nombré un broker que daba 3 meses de comisiones gratis en cedear, hasta el mes de abril. A nadie le interesó ja
-
alzamer escribió: ↑ Lo que está en negro es absolutamente cierto, y es el primero que leo que lo dice.
En el foro del dólar lo he reiterado una y otra vez.
Lo que está en verde no es así.
El BCRA sabe lo que hace el mercado , que no le cree.
Entonces espera....que suba al comienzo, y después , a los compradores los masacra.
Los que ganan son los que venden al cominenzo y después compran , pero no le ganan al BCRA , le ganan a los idiotas.
El BCRA gana , y gana fortunas, compra al oficial y vende al Mep, gana más de 60 pesos por dólar todos los días.
Mirando el informe diario del BCRA se puede ver lo que ha ganado en el año (rubro OTROS), es una fortuna.
El mercado ha tardado, pero se va a AVIVAR PRONTO.
Cuando ocurra, el MEP y el CCL ( hoy algo paso ) , se van a hacer más mie*** , como desde fin de octubre, pero esta vez será a los pedos.
Vos decis que el dolar MEP y CCL se van a 100 pesos? Me quedaría a esperar para comprar. Pero no creo que pase rapido. En esto, aunque de manual sea una cosa, no se creo que en la realidad pase. Si veo como está sucediendo que sube lentamente a la par del oficial + 65%. Eso sigue pasando.
Y en contra de lo que pagué a 140 y 150, no sabes como me gustaría ver que se caiga el CCL a pedazos rapidamente. Me encantaría.
no hay control judicial suficiente de las decisiones administrativas.
mientras se sigan presumiendo legitimas ciertas barbaridades, seguimos como estamos.
saludos cordiales
16n10
mientras se sigan presumiendo legitimas ciertas barbaridades, seguimos como estamos.
saludos cordiales
16n10