DON VINCENZO escribió: ↑ Le agradezco muchísimo amigo Javi su preocupación pero ADOBE FLASH PLAYER no hay forma de reinstalarlo ya que expiró en todo el mundo a partir del 12 de enero y yó me pasé de fecha y no me dí cuenta, cuando me envía el alerta ahi desinstalo y luego cuando voy a abrir mi software INCREDIMAIL me contesta que no se puede abrir si no instalo ADOBE FLASH PLAYER, pero la macana es que tanto INCREDIMAIL como FLASH PLAYER ya no existen más , ja,já. son sistemas viejos como yó :lol lol : ,así que me comuniqué con CALIFORNIA y ahi me dijeron que hay una sola forma que sugieren para el reemplazo de ADOBE FLASH PLAYER y es la que voy a poner a prueba, pero no tengo ninguna seguridad de lograrlo así por el momento PERIQUITA HACE LO QUE PUEDE y me las rebusco sin mis archivos ni carpetas. En unos días veremos que sucede. Le mando un abrazo grande y sigamos en la tensa espera, yó como ud. bien dice con las BOLDT en mi bolsillo.![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Y amigo DON VICENZ0 ,jajajaja a la flauta que es viejo el sistema jajaja