Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ y aclaro, eso no quita que pueda volver a 24/26/28/30, lo que quieran. pero empiezo a ver cada vez mas inversores de mediano y largo plazo interesados. y al haber poco pelpa al principio habrá cambio de manos, pero en un momento meterá salto discreto cuando una mano grande quiera una posición fuerte.
instigador escribió: ↑ que placer muchachos tener el foro a tipos como alacrán, nml, fale cuando está en modo dios, pela, mike, agregando siempre valor.
lo bueno es que cada trimestral viene confirmando lo que en un principio podia ser algo incierto. la empresa siempre fue un imperio pero cada vez tenía más problemas financieros. el dia que consiguieron el préstamo de 90 palos para refinanciar volví a llevar, ese es el punto de quiebre. 78 palos de deuda neta y bajando cada trimestre. miren los intereses. no me quiero apurar, pero estamos cerca de tener deuda neta negativa. y ahi aparacera esa hermosa figura de dividendos. piensen que sin la venta de gluco, está teniendo un ebitda de 3.000p para dos trimestres. cotiza casi a 2 ebitda. pero además tenes activos que por su naturaleza generan poca rentabilidad para su valor, como son 52.000 has en zona inmejorable. ahi está el respaldo patrimonial que decian. y el management empujando cada dia para.mejorar, no durmiendo en el paquetito de un kilo de azucar.
PELADOMERVAL escribió: ↑ Hoy me dieron 42k ...en dgc habia vendido estos dias a 19.7 aprox con la idea de pagar cgpa pero no se consigue y las retome
No me voy de ningun papel
Si alguno sube fuerte algo se desprende para luego retomar a vecws con multa a veces con ganancia
Pero mi cartera no se toca por unos años
Y todos ya saben
Alua
Erar
Dgc
Ceco
Tran
Lede
Bma
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2093 invitados