flipperjeeper escribió: ↑ Nos vemos en 2500 antes de mitad de año. Y papu que nos dira para ese entonces?
Que en minutos se va a 2400, y que el lo viene anticipando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió: ↑ Nos vemos en 2500 antes de mitad de año. Y papu que nos dira para ese entonces?
flipperjeeper escribió: ↑ Oops me corrijo. Salen este lunes 8. Tenes inside info?
flipperjeeper escribió: ↑ Los earnings release son el 25 de Febrero. Viajaste Al futuro?
SANGUIJUELA escribió: ↑ No se cumplio objetivo de esta semana.
Non piache objetivos resultados balanc.
Me retiro indemne.
Hoy salida.
Buen viaje a los q siguen.
PAPU07 escribió: ↑ s
YO NO PONGO NI MEDIO CENTAVO U$[/size]![]()
-------------------------------------------------------------------------------
Eso lo se y lo saben todos que el auto electrico te parece muy alto el valor-
Pero ojala llegue esa correccion que te digo para volver a ingresar porque en cualquier momento habla BIDEN sobre los proyectos en energia renovables que eran parte de su propuesta y vuela el auto fantastico rumbo a 1000 dolares-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1990 invitados