Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La verdad , no entiendo porque sube el ccl, marzo vence impuesto a la riqueza , son varios cientos de millones de dolares que pagar, deberian vender por ccl...
-
Terrible inflación, de las cosas que compré en enero veo aumentos entre 20 y 40%.

Veremos cuanto da la inflación de febrero pero debería ser record o la de marzo.
Martinm escribió: ↑ Donde esta esa nota de todas las tiendas, basta de fake?
Cerrar lo no rentable y quedarse lo rentable o apuntar al negocio online es lo que hacen todas las companías,
Leí esta nota:
en la Argentina, solo mantendrá sus tiendas de la calle Florida (donde llegó a tener dos sucursales), en el shopping Unicenter y en la ciudad de Rosario. Además de su negocio de venta online.
Son CASI TODAS, dale militate otra que el exito online y ñañaña , pero en el interim mas desocupacion y se van con las inversiones afuera, un exito! ,pero los medios mienten
lehmanbrothers escribió: ↑ Hagan este ejercicio revisen en "Mis compras" en mercadolibre, y vean el precio al que compraron y despues ingresen al link de cada articulo para ver el precio actual, del mismo producto publicado por el mismo vendedor.
No se a que te referis, que se supone que pasa?
A mi vieja se que la empoman con las cuotas dice 1200 y abajo en vez de 12 de 100 dice 12 cuotas de 165.50.
Es engañoso, al.menos para los que no saben sumar o multiplicar , deberian poner un precio solo
alzamer escribió: ↑ No se trata de hazañas, son hechos.
Ustedes creían que el dólar se iba a volar , y se equivocaron de medio a medio.
El gobierno está con la red del fmi y del equilibrio fiscal.
O porque se creen que el dólar libre está clavado ?
El BCRA compra a 88 , vende a 150.
Están cómodos , obteniendo una ganancia fiscal de 72471 millones de pesos.
La emisión es CERO en el año.
si de 60 a 150 no es una volada, que será volar.
-
Hagan este ejercicio revisen en "Mis compras" en mercadolibre, y vean el precio al que compraron y despues ingresen al link de cada articulo para ver el precio actual, del mismo producto publicado por el mismo vendedor.
La culpa es de Kristina y Mauri
-
La inflación que se viene en febrero va a ser épica! La real---- no la que publica el indec---.
ya estoy viendo del orden del 20%-30% de aumento en todo en mercadoliebre.
se está acomodando todo a los proximos aumentos y paritarias laborales subsidios y asistencia social.
ya estoy viendo del orden del 20%-30% de aumento en todo en mercadoliebre.
se está acomodando todo a los proximos aumentos y paritarias laborales subsidios y asistencia social.
hernan1974 escribió: ↑ Ford cerro banda de sucursales, lima tenia 114 años de historia, organizacion sur y otras..venderan solo alta gama.. LTAM se fue x completo de Argy...
https://autoblog.com.ar/2021/01/11/chau ... argentina/
Vamos a poder votar a Cintia Fernandez
Otra Fernandez
Al menos q muestre el toto
Otra Fernandez
Al menos q muestre el toto
hernan1974 escribió: ↑ Ford cerro banda de sucursales, lima tenia 114 años de historia, organizacion sur y otras..venderan solo alta gama.. LTAM se fue x completo de Argy...
Es cierto que Ford cerro las 2 fabricas en BRAZIL????
-
comenzar*
-
1) Me parece absurdo el riesgo país en 1400, cuando en el gobierno de cristina en promedio fue 800.
2) Me parece absurdo el parking de 1 día en bonos, la diferencia con quitar el parking es nada y el mensaje es bastante positivo.
3) Me parece absurdo que el gobierno se endeude al 18% en dólares, para mantener un dolar ilegal.
4) Me parece absurdo que se demore tanto en llegar a un acuerdo, tanto con los acreedores privados como con el FMI.
5) Me parece absurdo tener que sacar un turno con anticipación de 1 mes para ir al banco, cuando ya los estudiantes van a comensar las clases presenciales.( sacarán turno todos los días para ir a la escuela?)
2) Me parece absurdo el parking de 1 día en bonos, la diferencia con quitar el parking es nada y el mensaje es bastante positivo.
3) Me parece absurdo que el gobierno se endeude al 18% en dólares, para mantener un dolar ilegal.
4) Me parece absurdo que se demore tanto en llegar a un acuerdo, tanto con los acreedores privados como con el FMI.
5) Me parece absurdo tener que sacar un turno con anticipación de 1 mes para ir al banco, cuando ya los estudiantes van a comensar las clases presenciales.( sacarán turno todos los días para ir a la escuela?)