Panel líder
-
ArmonicoEnFuga
- Mensajes: 1760
- Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm
Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie Feb 05, 2021 6:49 pm
lestat escribió: ↑
Yo no veo nada demasiado malo de IRSA tampoco, más allá de que la coyuntura covid le pega 100% y tiene deuda en dólares. Tuve algo de IRCP hasta recién que las arbitré, pero calculo que voy a retomar posición pronto, cuando rebalancee cartera para llevar Alua,Ctio,Ircp.
Saludos!
Que tal lestat
Armose un grupo en FB para hablar de dividendos y tratamiento impositivo. Ya que los admibs no dieron bola al pedido aca. Somos pocos. Te lo paso...
https://m.facebook.com/groups/dividendo
Como hemos intercambiado sobre el tema supongo q quizas te interese
Salu!
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Mensajepor Martinm » Vie Feb 05, 2021 1:15 am
Nadie lanza? Yo lance pero no pude recomprar nada jej
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 04, 2021 6:39 pm
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Mensajepor hernan1974 » Jue Feb 04, 2021 6:17 pm
-
Apopoi
- Mensajes: 179
- Registrado: Lun Jul 27, 2020 10:29 pm
Mensajepor Apopoi » Jue Feb 04, 2021 5:25 pm
Mañana +3

-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Mensajepor valentirosarino » Jue Feb 04, 2021 5:20 pm
Hola Alza, Hola Crim paciencia con Teco q ya le va a tocar, volviendo a ALU si hoy vi cargadas lindas órdenes, tipo 5000 , 8000 y más papeles de una, se operó por 50.000.000 millones.
Saludos
Valentín.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Jue Feb 04, 2021 5:11 pm
Si, llevaron.
Salió la producción de diciembre .
Está al 76,4% de su capacidad.
En este caso , conviene recordar que todo es por el virus y no por falta de demanda.
Falta poco para normalizar.
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Mensajepor Crimsonking » Jue Feb 04, 2021 5:01 pm
Llevaron lindo aca
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Mensajepor hernan1974 » Mié Feb 03, 2021 8:25 pm
wal772 escribió: ↑
Claro que hablas al vacio. En 15 días de enero este papel llevaba 8% de ganancia, el año recien empieza. Veremos quien tiene razón.
si queres nos vamos mas atras a octubre, valia 54 aprox... el futuro no lo se,
puse PF q es la inversion mas pedorra y facil de hacer... ni hablar de invertir en algo mejor.
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Mensajepor wal772 » Mié Feb 03, 2021 8:09 pm
hernan1974 escribió: ↑
Como que no? primero estoy hablando de un hecho ya consumado. un PF a 34 dias rinde un 3.1 % contra tu 2,3%
lo del dividendo en dolares lo veremos. aun no sucedio.
Claro que hablas al vacio. En 15 días de enero este papel llevaba 8% de ganancia, el año recien empieza. Veremos quien tiene razón.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Mensajepor hernan1974 » Mié Feb 03, 2021 8:03 pm
wal772 escribió: ↑
Lo que tiraste no tiene el mas mínimo sustento. Con 34 dias este valor tiene acumulado un 2.3%. El mejor PF a tasa regulada 3%. Este año pagará dividendos y en dólares
Como que no? primero estoy hablando de un hecho ya consumado. un PF a 34 dias rinde un 3.1 % contra tu 2,3%
lo del dividendo en dolares lo veremos. aun no sucedio.

-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Mensajepor wal772 » Mié Feb 03, 2021 7:58 pm
hernan1974 escribió: ↑
Que empomazo estar aca, hasta un PF le gana este año
Lo que tiraste no tiene el mas mínimo sustento. Con 34 dias este valor tiene acumulado un 2.3%. El mejor PF a tasa regulada 3%. Este año pagará dividendos y en dólares

-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Mensajepor empome » Mié Feb 03, 2021 7:04 pm
es como un resorte
en cualquier momento salta
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Mié Feb 03, 2021 5:13 pm
aca la manijeaba alguien con el precio de la alumina era

plinc caja Madanes !!!! como fue toda la vida

-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Mensajepor hernan1974 » Mié Feb 03, 2021 5:06 pm
Que empomazo estar aca, hasta un PF le gana este año

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Bing [Bot], candado8, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, Gon, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], Wan Chan Kein, WARREN CROTENG y 138 invitados