CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Buenas don Javi,, era hora que apareciera por aca,,, el problema es que estan todos esperando hacerse millonarios con Come de un dia para el otro,,
Tenga muy buenos Dias estimado Sr "CAIPIRA HARLEY " ojo con el USD ,,,,hay tanto sustos y sircula el rumor que se viene una crisis en los EE. UU. en la que afecta a nivel mundial ,,, por lo tanto el USD hoy es relativo mantenerlo como herramienta de equivalencia de valor ,,, aqui en la COMETERA ,,,si bien es un papel prometedor ,,,y regalado por donde se lo mire ,,no sale de su escala por ej. de 1991 a 2017 su valor fue entre los $0,05 -A $0,16 - y de $0,16 a $0,92 en 2014 luego en 2015 toco los $1,76 a un Maximo de $3,30 y en 2017 $3,96 en 2018 llego a un maximo de $5,13 hoy $2,61 entonces papel a tener en cuenta ,,,,,de 1991 al 2021 a largo ,,, si no ordeño o no se movio entre los $1,76 y $5,13 sigue igual hace 21 años

por eso es un papel muy dificil ,,, hoy de ordeñe ,,, si este año no reacciona ,,,,y con una supuesta crisis a las puertas de los EE.UU estamos en una situacion de incertidumbre ,,,,,porque se dice que las acciones que siempre valieron centavos ,,pueden empezar a dar frutos......en fin lo mejor siempre es ordeñar ,,sacando primero el capital invertido y luego trabajar con ganancias ,,,,de esta forma se reduce el riesgo ,,,, y en la COMETERA ,,de 4 baldesitos 2 a largo para recambiar y 2 que entre y salgan ,,para compensar ,,,,, yo pienso que la COMETERA ,,tiene que romper hoy entre los USD 0,04 y USD 0,07 YENDO A UN MAXIMO TAL VEZ DE USD 0,12 pasandolo a pesos y con USD de $159 serian entre los $7 y $19 este precio no es un disparate ,,,ahora si usted me pregunta ,,sirvio ,,,? ,,,tendriamos que ver cuando , como y en que momento se entro al papel ,,,hoy sin lugar a duda es oportunidad de precio ,,,,,,un papel solo prometedor y hay que caminar con mucha cautela ,,,saludos y tenga muy buen Dia