A mi no me cambia la vida quien gobierne
Ya me aburrieron todes!!!
Ajajajajaaja
NO VUELVEN MAASSSS
el tema es q siempre estan los mismos
KUAJAJAJAJAKAJAJAJA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ Libre y la cantidad que quieras..igual aca en el foro de rava habia fenomenos , como ahora, que decian que al dolar lo podian manejar y que era empome...la historia de siempre, los empomsdos en papel pintado, la mayoria de los argentinos, te dicen que vas a perder dinero..comprando dolares...
alzamer escribió: ↑ No revientan nada, te revientan.
Todos los bonos D terminan con el mep en 150, TODOS.
El bono Al30D también, el AL30C en 147.
Ese 147 , que coloca el ccl abajo del mep indica que la brecha (ya hecha mie*** desde fines de octubre ), se va a hacer remierda.
Hace tres mese que se los reitero una y otra vez.
Es lamentable vuestra actitud de ceguera VOLUNTARIA.
Son como un boxeador que está groggy, con los dos ojos en compota, y pone la cara para que se la llenen de dedos .
Vocación suicida.
lehmanbrothers escribió: ↑ En la teoría si puede ser pero en la práctica, están restringiendo importaciones para el sector productivo soy testigo estuve comprando materiales y me dijo el ferretero que hay productos que tienen autorización automática y otros no. Pagaron al FMI (4%) y se endeuda al 20% (AL30/29). Esto es como el que saca otra tarjeta para pagar la tarjeta bloqueada por impago... ya sabemos como termina.
El 45,4% la TEA de tasa de política monetaria. El dolar debería buscar la misma suba como mínimo de ahí para arriba, estamos en 150*1.454= 220$. pero este 220, es piso piso en poco tiempo.... veremos.
Rockaway07 escribió: ↑ Para la foto del finde. Absolutamente ningun sentido.