orlmia20 escribió: ↑
Javi todo bien, pero hace unos días el que patrocinaba los 3.30 eras vos...contradictorios o con escalas que cambian de un día a otro, eso confunde a muchos
Tenga muy buenas tardes estimado Sr orlmia ,, tal vez no leyó lo de la charla de los muchachos del Sr Mercado ,,,,,no dije ,,,que veremos si el Sr Mercado acepta el pedidos de ellos ? y no acepto ,,

las escalas ,,,que sigo claro que son variantes ,,,y es lógico ,,, porque $3,03 porque dije hay una pre piza entre los $3,77 y $3,80 que si los pierde ,,nos vamos a los $3,03 y no los perdió ,,perder es que el precio permanezca por debajo de los $3,41 y $3,23 que marco el 18 de mayo del 2020 ,,,,, pero eso no paso ,,el papel sigue en los $3,80 $4,80 ,,,,,,,,pues no me voy a quedaresperando toda la vida que el papel llegue a ese precio y siendo contradictorio a las escalas,,,esa es la diferencia cuandodije,,,unos mensaje atrás ,,,yo no harialo que hizo el Sr orlmia20 ,,,,,de vender mas de la mitad de su vaca ,,,,yo opero BALDESITOS ,,,no arriesgola vaca ,,y aquí todo lo saben ,,,,ya que no ordeño solo aquisi no entodo lo quesepresente en el mercado como ypf ,,,saludos

preguntese ,,cuando vio al JAVI PONIENDO UNA FLECHA ROJA ? JAJAJA