BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenes que ser real ,,,no vivir de la ficcion ,,,, no subestimes a los que invierten ,,no necesitan de ningun consejo tuyo ,,,,ya que es mas facil decir que el papel baja ,,en ves de dar claras escala ,,que es lo que yo hago ,,,,,$3,80 $4,80

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Te dije estas nervioso ,,porque tengo la razon ,,y la sal no te alcanza ,,,pedis demasiado ,,, pero la escala manda $3,80 $4,80 te guste o no

-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
El gran negocio es comprar papeles antes de abril. Despues de repartir acciones el precio no baja lo suficiente a buscar su precio y termina cotizando mas alto de lo que debiera, beneficiando a los que compraron antes y tienen una cantidad mayor y ahi las devuelven con ganancia. Investiguen por fecha y verán. 
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ los torrezianossss se acercannnn el dia 26 desde la asamblea les abren las puertas de salidaaaaa![]()
inindaran el mercado de boltereta rifandooooo todoooo ya que saben que se viene la dilucion de la cotizacion para pagarles a ellos con acciones y el resto migajas de ctv en efectivo![]()
![]()
Y vos como sabes todo eso ?
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
y no es sal como dice el que escribo tios
es la verdad solo eso algunos siguen dudando bueno lo siento por las perdidas que tendran que seran mucho mas profundas
ya son grandes y si no se dan cuenta de lo que viene con el pago con acciones a los torrezianos los cuales una gran parte los volcara a la venta en boltereta inundandola de acciones con caida de la cotiazcion es porque no han aprendido nada de bolsa
lo siento por sus comitentes
es la verdad solo eso algunos siguen dudando bueno lo siento por las perdidas que tendran que seran mucho mas profundas
ya son grandes y si no se dan cuenta de lo que viene con el pago con acciones a los torrezianos los cuales una gran parte los volcara a la venta en boltereta inundandola de acciones con caida de la cotiazcion es porque no han aprendido nada de bolsa
lo siento por sus comitentes
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
ya no hablo mas con personas como el tio javi que en esta situacion tan mala para boltereta les sigue mintiendo
me da pena que una persona que habla tanto de dios los quiera empomar y engañar como lo esta haciendo constantemente diciendoles que se va a $3 y al otro dia que se va a $4,80
ya me da pena el tio javi me defraudo y dios seguro esta enojado con el por solo unos pesos devaluados argentos los engaña
una lastima lo del tio javi
pero no puedo apoyar y seguir contestando a alguien que se hace el amigo y los quiere caga...solo para que el se lleve dinero a costilla de ustedes
me da pena que una persona que habla tanto de dios los quiera empomar y engañar como lo esta haciendo constantemente diciendoles que se va a $3 y al otro dia que se va a $4,80
ya me da pena el tio javi me defraudo y dios seguro esta enojado con el por solo unos pesos devaluados argentos los engaña
una lastima lo del tio javi
pero no puedo apoyar y seguir contestando a alguien que se hace el amigo y los quiere caga...solo para que el se lleve dinero a costilla de ustedes
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
seguro ahi en $3,98 las coloco chelito las compradas en $3,95
se creyo lo de los chicos gamestop que lo seguiriannn
aca estan mas secos que copola cuando se peleo con diego y perdio hasta el depto 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
BOLDT vuelve a la escala $3,80 $4,80 QUEDATE CON LAS GANAS ,,,,,QUE ? QUERIAS $3,30 ? JUAAAAA JAJAJAJASARASA JAJAJAJAJAJAJA
SEGUI PARTICIPANDO ,,HAY MUCHOS PREMIOS ,,O MEJOR DICHO SEGUI ACTUANDO ,,talvez algun papelito te da jajajajajaja
$3,80 $4,80
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Le dijieron que esta pa """""Estas para Hollywood primo""""""
para ,,para ,,,para ,,,le dijo primo
no sera otro hombre araña ? MMMMMMMM ,,,
43,80 $4,80 
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
los torrezianossss se acercannnn el dia 26 desde la asamblea les abren las puertas de salidaaaaa
inindaran el mercado de boltereta rifandooooo todoooo ya que saben que se viene la dilucion de la cotizacion para pagarles a ellos con acciones y el resto migajas de ctv en efectivo
inindaran el mercado de boltereta rifandooooo todoooo ya que saben que se viene la dilucion de la cotizacion para pagarles a ellos con acciones y el resto migajas de ctv en efectivo
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
Einlazer84 escribió: ↑ Menos mal que soy el Payaso... el Payaso gana dinero haciendo malabarismo, haciendo reir niños y vendiendo globos tematicos.
El Comprado en BOLT lo unico que hace es perder dinero con esta opereta empomante.
Asi................ es un elegio ser Payaso si eso lo comparo con ser inversor de BOLT.
sera un 11%
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
450.000 mil acciones saliendo rajandoooooooooooooo antes del dia 26
y solo 50 mil ingresandoooooooo pobressss
y solo 50 mil ingresandoooooooo pobressss
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: BOLT Boldt
Como buen argentino soy experto en todo............... Soy ministro de Economia........ DT de la seleccion Argentina...... Experto en Politica y partidos politicos........... Opinologo en bolsa........... y por su puesto tambien Payaso los Argentinos somos todos los oficios al mismo tiempo.
Quien alguna vez no dijo si el DT hubiera hecho "tal" cambio Argentina ganaba........... todos se la pasan diciendo que la economia deberia ser de X forma.......... y todos estan diciendo XXXX es el mejor presidente y YYYY es el peor presidente.
Los Argentinos somos todos los oficios al mismo tiempo incluyendo payaso.
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: BOLT Boldt
Einlazer84 escribió: ↑ Menos mal que soy el Payaso... el Payaso gana dinero haciendo malabarismo, haciendo reir niños y vendiendo globos tematicos.
El Comprado en BOLT lo unico que hace es perder dinero con esta opereta empomante.
Asi................ es un elegio ser Payaso si eso lo comparo con ser inversor de BOLT.
A USTED QUIEN LE DIÓ VELA EN ESTE ENTIERRO, QUE SE DA POR ALUDIDO ??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 33 invitados