PAPU07 escribió: ↑ Y estoy hablando en serio. NO fue facil sortear, entrar y salir en TESLA el año pasado, el GRAN GANADOR, fue el que compro iniciada la pandemia y se que quedo en el molde todo el año ( y mas aun si iba comprando algo mas , durante los meses del 2020 )
El tema es . . . . . "quien pone 100 lucas verdes en TESLA, con la Pandemia recien inaugurada" ? Algunos pocos inversores Yankies lo habran hecho, y si la mantuvieron, habran cambiado casa y auto![]()
El tema es ahora, a estos valores, con una TESLA HIPERVALUED ¡ ¡ ¡ ¡ En verdad, el riesgo costo beneficio, es muy alto en relacion al riesgo
Yo en tri leters tengo descansando 53 k green, hoy mismo podria vender en $ ( x AL30 ) y comprar cedears de TESLA / o mandarlos via AL30C y tambien hoy mismo comprar el pelpa Yanki, pero N O . . . . . . . mis años de experiencia me dicen que NO es una buena operacion y que tiene sus probabilidades de salir mal, cuando se pinche la burbuja USA ( q en verdad te digo, PUEDE SER EN CUALQUIER MOMENTO)
De todas formas, gracias por tus aportes y suerte
![]()
![]()
Buen momento para entrar en Tesla entonces... si PAPU dice que baja... va a subir...