ojalà vaya a 3.000 en 10 dias no soy miserable de desear el mal a los comprados
MELI Mercadolibre
MELI Mercadolibre
rusell007 escribió: ↑Papu hablemos en serio por unos minutos-
Salite del libreto un poco viejo date cuenta que asi estan todos desde hace 6 meses diciendo lo mismo y estan esperando una baja que nunca llega para ingresar-
Siempre la ven de afuera...yo ya ingrese y sali muchas veces y lo comentaba siempre en EWZ porque el autito no tenia foro propio-
Te tenes que animar cuando te dice el RSI sobrevendido por mas que este con PER de 10000 o la cotizacion en 780 como fue la semana pasada con el RSI casi sobrevendido es ingresar ni te fijes el PER -
Al menos con alguna suma que no te jorobe si baja un 10% o 15% -
Y estoy hablando en serio. NO fue facil sortear, entrar y salir en TESLA el año pasado, el GRAN GANADOR, fue el que compro iniciada la pandemia y se que quedo en el molde todo el año ( y mas aun si iba comprando algo mas , durante los meses del 2020 )
El tema es . . . . . "quien pone 100 lucas verdes en TESLA, con la Pandemia recien inaugurada" ? Algunos pocos inversores Yankies lo habran hecho, y si la mantuvieron, habran cambiado casa y auto
El tema es ahora, a estos valores, con una TESLA HIPERVALUED ¡ ¡ ¡ ¡ En verdad, el riesgo costo beneficio, es muy alto en relacion al riesgo
Yo en tri leters tengo descansando 53 k green, hoy mismo podria vender en $ ( x AL30 ) y comprar cedears de TESLA / o mandarlos via AL30C y tambien hoy mismo comprar el pelpa Yanki, pero N O . . . . . . . mis años de experiencia me dicen que NO es una buena operacion y que tiene sus probabilidades de salir mal, cuando se pinche la burbuja USA ( q en verdad te digo, PUEDE SER EN CUALQUIER MOMENTO)
De todas formas, gracias por tus aportes y suerte
Re: MELI Mercadolibre
martinargentino escribió: ↑ Que pasó te agarro afuera el lunes ??
Sisi estoy afuera me lo perdí esta vez
-
martinargentino
Y así fue querido ... una que no.acierto como la baja de meli y lo reconozco no soy un winner eterno...cono la sarta de bonos que abundan en rava...
rusell007 escribió: ↑ ---------------------------------------------
Si volvera a caer....con RSI sobrecomprado arriba de 2050 como escribi mas temprano viene la caida-![]()
No hay activo que no corrija-![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo.digo para mufarla
-
alejandro j.
y el de la casa de papel que la semana pasada la esperaba en 4000 pesos ?
Einlazer84 escribió: ↑ Yyyyy con esos ojos azules y esos pantalones blancos bien ajustados que le marcan toda su buena figura dan muchas cosas que pensar........![]()
![]()
--------------------------------------------------
Che einlan deciles a tus compañeros meteorologos que la peguen alguna vez....son un desastre no pegan una con el tiempo...anuncian lluvia sale el sol...anuncian nieve 35 de calor...terminaron el curso esos pibes...