MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
algunas y primeras señales en bancos.. veremos si consolida con un poco de vol.. 

ArturosBull escribió: ↑ ahora, el volumen de hoy es pauperrimo, se fueron de vacaciones mal....
venimos hace semanas con este nivel de operaciones.. muy dificil hacer algo.. se hace para pagar lso gastos ..
-
ahora, el volumen de hoy es pauperrimo, se fueron de vacaciones mal....
-
Si el gobierno quiere bajar la inflación debería incluir el valor de las acciones del Merval entre los productos a relevar. Seguramente conseguirá unos de los índices de inflación mas bajos del mundo.
-
-
...............me siento sobre los papeles .....y que todo...se vaya.....al ca...ra.j

no deberia abrir el mrkt cuando no hay minimas operaciones.. es como si un resto abre para atender a dos personas en una noche...

Una rápida mirada al #merval #IMV $IMV -> https://es.tradingview.com/chart/IMV/bUsXlebb/
JUAN1807 escribió: ↑ JAVI MAESTRO!!!
ESTOY 50% afuera con ganas de entrar en algo, pero voy a esperar los 45 seguro, ahí entre.
YPF me fui perdiendo, así que espero entrar en 510 o 490. Para recuperar. Le entré ayer a supv para largo al igual que BOLDT. Para largo .
Me falta una más o agregar balde a alguna de éstas. Por ahí a supv.
Abrazo grande
Perdón creo que si no reaccionan rápidamente y arreglan lo de YPF , le entramos en 360.